MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

sábado, 16 de mayo de 2009

FaNaTiCa De AlGo... Mi LaDo "B"

...Mi nombre es MaFer y soy Crepusculomaniaca... ¡¡¡Jajaja!!!

Se que habemos millones en el mundo y yo no me jactare de decir que soy la #1 o algo asi, de echo como fan de algo... No la rifo mucho, la verdad, aunque mis gustos son... Mmh... como decirlo, "extravagantes", bueno, en comparacion con los de mis amigos, conocidos y allegados... 

Asi que ya se imaginaran... Soy de las que si compra un CD original, lo ve u oye, ¡¡todos los dias!!, hasta que me canso (mi hermana ODIA eso -y muchos de ustedes posiblemente tambien-)

Y si decido ser "fan" de algo, lo soy hasta que de plano ya no me llame la atencion... Por el momento, soy FAN "light" (sin llegar a ser extremista)  de:

*La Saga Crepusculo (y por ende de los personajes y peliculas)

*Harry Potter (aunque bajo un poco mi Adoracion, por la fregadera de retrasar la ultima peli =/)

*Idos de la Mente (de hecho soy Fan de Memito desde la columna "El" de "15a20" =D)

*Revista "15a20" (Soy chica, ¿que esperaban?)

*Algunas Series de TV y Progamas (aunque ya no tenga cable T_T porque mis canales favoritos eran: WARNER, UNIVERSAL, DISCOVERY, MTV y TELEHIT

*Y diversos cantantes y/o agrupaciones... KHIN, Los Dynamite, Coldplay, JuanSon, Ximena Sariñana, The Cranberries, KABAH (si, a mi si me gustaban =P) , Volovan, Natalia Lafourcade, Jesse & Joy, etc...

Aunque bueno, si tengo la oportunidad de ser fan "hasta las ultimas conscuencias"... ¡Lo hago!






<¿A que me referia con la ultima frase?... Hace 7 años vino el show de "Black and White" (TeleHit con: Omar Chaparro, "Perico" Padilla y Rafa Valderrama) a mi pequeña Ciudad, y estuve aprox. 9 horas formada afuera del auditorio con mi mejor amiga y mi hermana para poder ser de las primeras en entrar... ¡¡¡¡¡Valio la pena la espera!!!!!   ;P>

No hay comentarios:

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: