MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

jueves, 21 de mayo de 2009

Y aSi, RoMpIeRoN mI "fAnAtIcO" cOrAzOn... T_T

Pues si mis queridos lectores... Mi corazoncito de pollo ha sido apaleado una vez mas...

Mas nunca pense que por alguien tan querido (y apoyado) por mi... 

¿Saben que pasa? Que neta, de verdad, he apoyado a estos niños desde que empezaban, les hago "proselitismo" en todos lados y redes sociales a las que estoy inscrita y asi, pero... Ellos no lo ven, o si y les vale...

Como sea, me gusta lo que hacen, pero eso no justifica el hecho de que como no soy una "grupie" que los sigue como loca a todos lados, no reconozcan el esfuerzo de esta humilde fan...

Se que al "ser fan", o lo eres al extremo, o mejor no lo seas, pero... ¿No hay un  punto medio? Y si es que existe, yo creo estar en el...

Igualmente, una debe ser fan sin importar lo que pase o si es "reconocida" o no por el grupo en cuestion, pero... ¿Por que nadamas se acuerdan de algunas? =(

Como sea, seguire escuchandolos, pero igual y fan, fan... Ya no lo sere tanto, No lo se...

¿Estoy de "ardilla"?... A la mejor, pero ¡NO SE VALE!

 

No hay comentarios:

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: