MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

jueves, 28 de mayo de 2009

CoNtRaStEs...

Ok... Mis dias, son bien cotidianos y aburridisimos (la verdad) pero ayer... Ayer hubo un "contraste extremo"...

En 1ª, es muy dificil enterarte que alguien a quien quieres mucho y te ha dado su apoyo en todas las situciones (buenas y malas) desde hace 4 años y medio aprox., sepas que la esta pasando realmente mal... Que haya vuelto a confiar y a las primeras de cambio, no hayan sabido corresponderle, a parte de todo, que se le venga encima una enfermedad que esta avanzando... No es ¡¡¡nada padre!!!

Pega, y pega duro, ¿eh?... Te hace pensar en que la vida cambia en un segundo, te hace pensar en que debes aprovechar lo que se te va presentando al dia a dia, te hace creer que la vida no es justa... Es triste verse en casos asi, es frustrante no poder ayudar (no saber como hacerlo, mas bien)

Asi que se me ocurrio salir con mi amiga por un cafe... ¿Dio resultado? No lo se, la verdad no vi gran cambio, pero... Hare los intentos que deba hacer para que (por lo menos de mi parte) sienta el apoyo, porque de verdad, es una gran amiga y no me gusta verla triste... 

Por otro lado, viene el contrastre... ¡¡¡Fui "Abuela" al fin!!! Mi gata PIMIENTA, tuvo 6 gatitos... Es la 2ª ocasion que soy abuela, pero... No deja de sorprenderme la situacion... Digo, no es bonito, bonito verlo, pero es lindo tener animalitos en la casa... Aunque sea por un tiempo, ya que los debo obsequiar en un mes.

Asi que... Contrastante la vida, ¿no?.

¿Justa?... No lo se... Ademas, ¿Quien soy yo para juzgarla?




PD. ¿Alguien desea adoptar un gatito en un mes aprox.?   =P





*Este blogg, esta mega dedicadisimo a mi amiga SaVal, nena, sabes que te kiero mucho y que cuentas conmigo!!!* 


No hay comentarios:

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: