MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

sábado, 23 de mayo de 2009

De ToDo Un PoCo...

Pues bueno... Mmh... 

#1... BLOQUEO DE ESCRITOR@!!!!  =S

Es HORRIBLE!!!! Que se adueñe de ti!!!! Aggggghhhhhhh!!!!! Pero bueno, a todos nos pasa, ¿cierto? y no me digan que no, porque saben que hasta a los mejores, les sucede, ¿eh? =P


#2... "REENCUENTRO"

Con dos excelentes amigos... Por la mañana Dan, meses sin vernos!!!!!!!!!! Y cuando menos te lo esperas... ¡zaz! vuelves a ver a alguien que de verdad extrañas, bonita mañana!!!  =D

Por la noche Yosh (si, el de "Deudora diversa")... No me lo esperaba!! De igual forma, son de esas cosas que sabes que te hacian falta, pero que por "x" razon, no provocas... 

Sobra decir que fue un dia PADRISIMO para mi... La verdad, esos momentos, son los que valen la pena, el saber que alguien te recuerda de la misma forma que tu lo haces con los demas...

¿Cursi? Tal vez, pero, igual se que algun@ me entendera... =D


#3... Cumple de mi Sra. Madre!!!

¿Pues que les puedo decir? ¡¡¡Estuvo genial!!!... Obvio, sentimos las auscencias, pero... En el corazon, estaban ambos, ¿ok? 

¡¡¡Disfrutamos a mas no poder!!! Reimos, Comimos, Tomamos (Ji!!), Volvimos a reir, Jugamos "UNO"... ¡¡Años de no jugar!! =P



Definitivamente, han sido dias felices para mi... El tan solo hecho de que existan este tipo de detalles tan cotidianos y muchas veces invisibles (a los ojos de los seres humanos) ¡¡te ponen a pensar!!... ¡¡No hay que mortificarnos tanto!!

¿Que si vivo en MEXICO? ¡Claro! Es mi Pais y lo amo a pesar de todo lo "malo", pero... Tambien se puede tener una vida llevadera. Vivo en Queretaro y tal vez las cosas aqui aun no esten taaaannnn mal, pero creanmelo, problemas, si, exiten en mi vida, pero... ¡Disfruto lo que tengo!



Y ya deje de sufrir por lo que no...



 

 

No hay comentarios:

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: