MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

martes, 30 de julio de 2013

¿Y si... regreso?

¡Uff! Tanto tiempo sin venir... Es más, tantísimo tiempo sin siquiera escribir, no solo aquí, si no 'afuera' de este lado del monitor.

¿Qué ha pasado? Infinidad d cosas... Infinidad de verdad. ¿Recuerdan como me 'atormentaba' por tener corazón de condominio y enamorarme 'del amor'? Ok... empecemos por allí.

Pasé un trago amargo del cual fueron testigos, cuando cambié hasta el formato de este Blog... Fué una perdida muy grande... me sentí vacía y de lo peor, pero seguí adelante. Después llegó una persona a la cual pensé que ese era el indicado, hubo (hay) mucha compatibilidad de carácter, de camaradería, de cariño y demás, pero... Si, adivinaron, tampoco era el gran 'indicado' (aunque sin mentirles, es mi mejor amigo y lo adoro, por regañón y preocupon de mí)

Enseguida... caí en las 'garras' de algo nuevo para mí. Quise probar un 'free', casi lo consigo. Él, u gran tipo que SIEMPRE me habló con la verdad, desde el principio me dijo: No quiero nada serio, solo divertirme, pasarla bien... Eres una gran chica, no quiero lastimarte, la paso genial contigo, si me aceptas, adelante. Y si, lo acepté; aunque realmente... Nunca pasó nada. Fué una 'relación' de complicidad muy bonita, me dió seguridad en mí y en lo que quería, fué... 'diferente' :)

Posteriormente, me ''enamoré'' de... Alguien mentiroso, egoísta y demasiado inseguro, que lo único que necesitaba, era una persona que le dijera: 'Pobre de tí, la vida te trata mal, no lo mereces...' cuando en realidad, sabemos que todo en la vida, es causa = efecto, ¿o no? Duró muy poco, ¡para mi fortuna! 

Y bueno, al final... al final, solo puedo decir una cosa: El amor verdadero, EXISTE... 

Hoy, después de 1 año, 3 meses... De no postear nada, vengo a decirles una cosa. Nunca pierdan las esperanzas, de que 'afuera', hay alguien que nos esta esperando, que quizá no conozcamos aún, que quizá, comience como juego, que descubras poco a poco, que esa persona, es la que de verdad vale la pena...

'Actualización':

*Tengo 7 felices meses con mi #NovioCasiEsposo 
*Como saben, soy Queretana de nacimiento... pero actualmente, radico en Guadalajara. 
*#HabemusBebé, si, tengo 4 meses de embarazo :)
*Y lo más importante, a pesar de las adversidades, algún tiempo de separación, diferencia de gustos e ideologias Familiares...

Soy ¡TOTALMENTE FELIZ! :D

Papa, mama y bebe fotografias pies de bebes

2 comentarios:

Javier dijo...

¡Qué bueno tenerte de vuelta! Esperamos leer más de ti ;)

El Belo (alias Joel Ojeda) dijo...

Qué gusto que regreses. Yo estoy en lo mismo. Ojalá sigamos escribiendo pues eso ayuda a desahogar el alma. Saludos y felicidades por el bebé que está en camino.

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: