MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

lunes, 18 de mayo de 2009

DeUdOrA dIvErSa...




¡¡¡It`s me baby!!!

Si, de nuevo les debo el bloggcito de ayer y el de hoy... ¡Que mal!

Ciertamente, ayer, no sabia de que escribirles... Pero, ¡oh, sorpresa! En la tarde, me paso algo que no podia dejar de postearles, ¿listos?

Estuve charlando via messenger con: !!LOS DYNAMITE¡¡* (¡y la gente enloquece!) O_o... ¡Si!, el primo de un amigo... Mmh... Bueno, no, mas bien Yoshua (uno de mis mejores amigos), actualmente hace presentaciones con ellos en una mini gira por la Republica...

Asi que al saludarlo, me comento que estaban ellos alli, cosa que me dio entre pena y emocion (la verdad) ¿por que no decirlo? :S... Entre platica y platica, me encontraba charlando ya, con el mismisimo Diego Solorzano (voz) de esta buenaza agrupacion, directamente made in el DF...  

Bueno... Sobra decir que me pase una tarde, ¡GENIAL!... Los 3 son unas excelentes personas, cero payasos, ¿eh? y ya con esto, es mucho que decir de un grupo tan importante como lo son ellos... 

Cabe señalar que aunque muchos "no los conozcan", mas bien es que NO LOS RECONOCEN, porque de que son famosos, ¡¡son famosos!!... Si no me creen, chequen su myspace: /losdynamite y/o escuchenlos todos los Sabados en "Rock en EXA"

Niñas: Los 3 estan bien Guapos, son super accesibles, hacen excelente musica... ¿Que mas piden? Ademas, de que dicen (Diego me dijo, yo no estoy 100% segura) son solteritos... Asi que, echenles un ojito. ;D

Niños: Buena musica, buena actitud, ¡ah! se visten padre (chequen el look), si rulean, la verdad... ¡Escuchenlos!



Chicos DYNAMITE: Se merecen toda mi admiracion... (Aunque me hayan abandonado, ¿eh? Pero bueno, los sigo admirando)

YOSH: AMIGO, ME ENCANTA QUE ESTES HACIENDO LO QUE TE GUSTA, ECHALE GANAS, SABES QUE TE KIERO, ¿SALE? 


PD. Ya me contaras ahora que regreses toda tu "dynaventura", ¿ok? Besos y Saludos para los 4...

*En la foto: Pacheco, Diego y Miguel.... Recomendaciones: "TV" (suena mucho en el "Rock en EXA") y su nuevo sencillo "CRAYONS"... 

=D    ;)   =P  

 

No hay comentarios:

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: