MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

domingo, 10 de mayo de 2009

LoS cOnDeNaDoS...

Ayer fue mi "miercoles 2x1" de Cine... Obvio, en mi casa =D

Vi "Los Condenados"... =0, la verdad, me traume (¿¿mas??). Es una historia muy cruda, veran:

Se trata de que un productor de TV con mucho dinero, que tiene la idea de hacer un reality, ¿que tiene esto de raro? Bueno, el punto es que pone a 10 personas (8 hombres y 2 mujeres) que estan condenados a muerte en prisiones de lo mas horribles (Guatemala, EUA, Rusia, etc.)  en una isla desierta con 1/2 kg. de explosivos en su tobillo... Asi que se tienen que matar entre ellos, hasta que quede uno, ese unico sobreviviente ¡¡Gana!! =?... Su libertad y (segun) 1 mdd.

Pero como ninguna cadena de Tv quiere apoyarlo en ese proyecto, decide apostarle al Internet y desea que su ratink sea de ¡¡¡40 millones de personas!!! -que son las que aprox. ven el super boll- y bueno, ya de paso acrecentar sus ganancias (porque obvio es "pago por evento")

Mmh... Ok, ¿el final? Si gana uno... (Demasiado predecible) y... ¡¡¡SI LLEGA EL RATINK A LOS 40 MILLONES DE PERSONAS!!!


Lo cual me deja pensando:

1. ¿Por que los seres humanos seremos tan morbosos?

2. Aunque es ficcion... ¿Quien me asegura que eso no esta pasando al otro lado del Mundo en este mismo momento?

3. Vean la peli, esta recomendable para pasar el rato...

4. Saquen sus propias conclusiones...

No hay comentarios:

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: