MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

jueves, 14 de mayo de 2009

¿SoLo A mI? =?

¡¡¡Waaaa!!! Ya se, ya se... A pesar de que nadie se da una vueltecilla por aca, les debo el bloggcito de ayer... y el de hoy  *_*

Mmh... Dificil, es que a veces se me ocurren buenas ideas, pero como no hay papel y lapiz a la mano, ¡¡se me olvidan!! (¡Ay! Esto de la edad, ya no me ayuda =(  Bu, bu, bu...)

Pero bueno, les quiero comentar acerca de una cosa que me paso hace un tiempo:

Cierto dia estaba yo muy tranquilamente reposando la comida, cuanto me llego un mensaje al cel. -turiruri, turiruri- que decia: "¡Hola! Te espero a en media hora, me urge verte..." y yo asi  O_o... ¿por que? ¡¡Porque ese numero ni siquiera tenia clave de mi estado!! `0` (o sea, ni lo conocia)

Asi que no supe que hacer... Se que lo mas logico, es dejarlo asi, ¿no? Pero como yo soy bien preocupona, dije: "Pobre persona, a la mejor se quedara esperando como mens@"...

Total, que le conteste: "Disculpa, pero te equivocaste de numero, porque yo ni te conozco... ¡Bye!"; asi quedo todo, no paso a mas...

Tiempo despues, me vuelve a llegar mensaje de ese mismo numero diciendo: "¡Hola! ¿Como estas? Me llamo Eduardo" ^_^... ¿Que hice? Le conteste... ¿Que perdia? (ademas no estaba tan "de moda" lo de los secuestros, fraudes y esa cosas)

De alli, empezamos a tratarnos... Nos caimos bien y entablamos una "text-amistad"

Asi, hoy, despues de casi 3 años, se puede decir que somos amigos... o al menos "confidentes de mensajitos", ¡SI... porque no nos conocemos! Ni tenemos la minima curiosidad de hacerlo... ¿por que?...

Mmh... De mi parte, asi estoy bien, siempre que el o yo necesitamos platicar, estamos aburridos, o asi... Nos mandamos mensaje y ¡listo!

Jamas hemos planteado la posibilidad remota de conocernos... Yo creo que asi estamos bien, ¿no? 

¿Tu que crees?... ¿Tambien te ha pasado?... ¿Consejos?

No hay comentarios:

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: