MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

martes, 1 de mayo de 2012

DeScRiPcIóN dIuRnA dE uN eLeMeNtO nOcTuRnO...

En el post anterior, les comentaba que he decidido retomar mi vida blogger... Así pues quiero explicarles algunas cosas:

La gran mayoría que me ha leído antes, sabe que soy 'La Mueganita', los ''que van llegando'', me conocen como 'MarGee_KuroNeko', ok, para que no se me confundan, vamos por partes...

MUEGANITA: Siempre he sido, así comencé, así me conocen en 'todos lados' -del mundo 2.0 :)- una chica dulce, melosa, romántica, soñadora y así... Y más recientemente (bueno, hace como un año, aprox.) tomé otro pseudónimo...

MarGee_KuroNeko: Bueno, sin entrar en detalles y extender tanto este post, digamos que es... 'Mi alter ego', por la sencilla razón, de que es mi 'YO', junto con mi 'nuevo Yo'... ¡Ja, ja! suena raro, pero es lo más acertado que puedo explicarles.



Ahora bien, porque toda esta 'cátedra' en cuanto al Yo, el nuevo Yo, etc., bueno, bien simple... con esto, quiero decirles, que soy la misma chica de ''siempre'', perooo, ahora con 3 años más de madurez y que ya no es tan rosa... o sea, si, pero ya no tanto, tanto.

¿Por qué? Porque el tiempo, las relaciones que tuve, el trabajo, las nuevas personas, todo, todo, me ha dado una persona más: YO... y eso, quiero que también se vea reflejado aquí, en lo que escribo.

Entonces, una vez explicado esto, les diré que los siguientes posts, serán acerca de temas varios (eso seguirá siendo igual -divagando, ya saben =P-), lo que si, es que... Ehm... Bueno, habrá 'sorpresas', las cuales, pueden o no gustarles, pero claro, sin agresiones, todo con un toque de 'mueganosidad', ya lo saben...

Y pues nada, una vez ADVERTIDOS, espero que sigan dándose sus vueltas por acá y que si les gusta o no les gusta, ¡¡¡COMENTENNN!!! que para eso estamos, ¿ok?

Se les quiere mucho y ya saben: ¡¡APAPACHOS!!  :D

3 comentarios:

José Luis Puente dijo...

No hay pedo, todos cambiamos con el tiempo :)

xhabyra dijo...

yo la netas si me hago bolas, ya no se quien eres en twitter ni en facebook, no se si estamos en google plus, y en blogger pues ahora ya se que este blog es el que antes era de la señorita mueganita que ya no es pero sigue siendo.

xhaludos!

Luis Elbert dijo...

A mi también me confundía eso de las personalidades multiples, pero después de tener a tantos amigos raros... digo, bipolares... digo... con varias personalidades, ya me acostumbré :P jejeje

Saludos, Mueganita... o Margee... bueno, saludos, jovencita... Peace&Love n___n jeje

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: