MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

lunes, 30 de abril de 2012

HoRa De...

Estoy a prácticamente nada, de cumplir 3 años en la Blogosfera... y ¿Saben? tristemente, ya no es lo mismo (U_U)

Si, Yo fui una de las primeras que 'desertó' por irse a "probar" #FB y Twitter... Pero, ¿y luego? Poco a poco, fueron (fuimos) desapareciendo, uno a uno, varios Bloggers y con nosotros, decayeron casi los ánimos de la gran mayoría y de tanto en tanto, fuimos 'dispersandonos' hacia aquellas redes sociales... 

¿Qué nos pasó? Fácil... Tanto el querer 'conocernos' más de lo que leíamos en los posts, como la vida 1.0, fueron separándonos de nuestra comunidad, esa que habíamos creado tan fervientemente, con sentimientos muy marcados o simplemente, para sentirnos acompañados.

Personalmente, me arrepiento del hecho, de haber dejado que esta, MI casa, decayera y ahora, a días de 'su cumpleaños', sea solo... Un sitio, dejado en el olvido, que solo hace acto de aparición, si se googlea: "Mueganita"

¿Pienso volver? Esa, queridos amigos míos, es la "Pregunta de los 64,000 pesos"... Realmente, eso pretendo, porque, de corazón, quiero (y espero) que renazcamos los 'Bloggeros de antaño'... Esos, que me inspiraban y con los que conviví, cuando recién, abrí mis puertas.

Añoro esos días, pero los extraño aún más, a TODOS Ustedes... 

¡Apapachos! =)

PD. (Hora de) REGRESAR!


4 comentarios:

erick's dijo...

Sip, así suele suceder, pero bueno el chiste es comenzar de nuevo y ponerle todo el empeño posible.

Pimpollo dijo...

Si, me sucedió lo mismo u//u hasta hace una semana he intentado volver para acá, creo que el problema es que en fb y twitter todo es más fácil, más rápido, a ver cuantos volvemos, saludos :)

MarGee_KuroNeko dijo...

*Erick's: Exacto! Esa es la idea al respecto... Después de permanecer 3 años 'entre azul y buenas noches', es necesario, echarle ganitas :)

*Pimpollo: Verdad que si?? Ojalá regresemos varios, no solo tú o yo :)...

Apapachos y muchisímas gracias a ambos, por pasar a comentar! =)

Elbert Valentin dijo...

Yo ya tengo más experiencia en eso de regresar... regreso al blog cada semana, y siempre prometo ponerme al corriente xD

Jejejeje... ya en serio, me da gusto saber que anda nuevamente por aquí, jovencita... Y le pido una enorme disculpa por no venir a comentar antes, pero bueno, ya sabe como somos de impuntuales n__n jeje

Saludos, Mueganita... estaremos al pendiente de lo que suceda por estos rumbos. Peace&Love :)

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: