MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

miércoles, 2 de mayo de 2012

De MaDrUgAdA...

Me da por pensar(te)...
Por leer lo que me decías...
Me pongo a recodar(te)...


En las madrugadas, despierto con tú sabor en la boca...
Ahogando tú nombre (y mis lagrimas) en la almohada...
Sorbiendo la nariz, como escuincla de 5 años.




Y empiezo a odiarte, ¿sabes?
Comienzo a tragarme el amor que te tengo
y a intentar desecharlo, porque, 'simplemente' ya no vale lo mismo que antes...


...

Y después de sacar mi 'furia' interna contra lo que siento por Ti y contra ti mismo... Abrazo mi almohada, y recuerdo, que lejos de dejar de amarte, lo sigo haciendo, a pesar de tus fallas, de tus desalientos, de tu indiferencia e inconstancia...



Y muy a pesar de Mi misma:

TE AMO, C.


Y no se exactamente cuando dejaré de hacerlo... ¿Me dices, hasta cuándo?



2 comentarios:

Luis Elbert dijo...

Muy... interesante... alguna vez me sentí así (fueron 3 días muy tristes)... jeje n__n

Me gusta en donde dices "a pesar de tus fallas"... y es que todos tenemos fallas, nadie es perfecto, y por eso es que las relaciones humanas son tan interesantes... n__n

Saludos, Mueganita, espero que pronto pueda solucionar sus problemas del corazón con ese C... con ese chico :)

Peace&Love

la MaLquEridA dijo...

¿Dónde estás C, no ves que la srita Mueganita te ama?

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: