MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

lunes, 28 de mayo de 2012

Y... ¿cUáNdO sE mArChAn?



Y es que, hay gente muy inmadura y 'no' pensante (por no decirles pendej@s) que creen que eso de casarse o 'juntarse' es una cosa ''simple'', pero ¿qué creen? que como el 90% -estadística no comprobada, pero si aproximada (según yo, claro)- Sabemos que NO es ni un milimetro de cerca de ser algo fácil. Igual ok, tampoco es la cosa más complicada del planeta, pero como todo, tiene su 'chiste'.

Y no, esto no es porque Yo me haya juntado o si quiera este pensándolo, sino más bien porque ahora tengo un 'huésped' jodiéndome la existencia en mi casa. Para mi, eso de 'Hogar, dulce hogar', ya no tiene el mismo significado de antes.

Que un fulano venga a romper la armonía en una casa donde 3 Mujeres, medianamente mantenían cierta 'paz'... Es como para ponerse a 'maquinar' un plan, digno de las mentes más maquiavelícas o hitlerianas existentes.

Y es que, el tipo, no me cae tan mal del todo, pero si se me hace un parásito, flojo, inconforme, mantenido, huevon, mustio y así... Y no, no exagero, creánme.



Pero dejando eso de lado, imaginense la situación: Ver a tú hermana menor, con una persona así que a parte de todo, es celoso, posesivo y asfixiante... La verdad, si da coraje. Pero lo más peor de todooo, es... Que ella, ¡NO LO VEA! :S

Aquí es cuando una se da cuenta que eso de enamorarse, 'apentonta' a la gente muy feo... Y no es que este mal, no; digo, a mucha gente le va de maravilla y cuando pasa eso, hasta dices: ¡Que genial!, pero cuando se ven tantas ''metidas de pata'' de gente cercana... dices tu: ¿QUÉ LES PASAAA?

No tener privacidad, no poder ver la TV cuando quieres, no poder comer lo que se te antoja, andar 'medida' de dinero y varias cosas más, me hacen  a diario quererles preguntar cuando los veo juntos y frente a Mí: 

¿Cuándo se marchan? 

2 comentarios:

Pimpollo dijo...

En mi casa asi esta u.u que bueno que estudio en otra ciudad.

Elbert Valentin dijo...

Pues a mi también me ha tocado tener huéspedes en casa, aunque supongo que tu molestia viene más bien de otras cosas jeje

Saludos, Mueganita... usted no se desanime, tolerancia ante todo (?) n___n

Peace&Love

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: