MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

lunes, 18 de abril de 2011

UnA vEz MáS...

Canción de fondo: "No. 114" (REY PILA)

Mmh... pasa que sucede que... si, bueno, ok, yo tengo la culpa, ¡lo sé! ¿Crees que no lo sé? (¬¬)...

Así comenzaba esa platica en la que (de nuevo) yo tenia la culpa de las cosas... ¡digo! para variar, ¿no? (U_U)

Resulta que... mmh... ¿cómo se los explico sin complicarlo? =/... Bueno, pues ¡ya! mi corazón esta ¡loco! si, eso es; o quizá es masoquista.

Bueno, el punto de este post (que nació gracias a las conversaciones tan abstractas, profundas, divertidas y demás, que tengo con mi amigo Juan) es ese... Yo, puedo "arreglarle" la vida a los demás, pero ¿y la mía 'apá? ---> Respuesta: N O T !!

(¿Juay, juay? D:)

No lo sé, realmente, no lo sé... Digamos que tengo una especie de "maldita maldición" sobre mi (U_U)...

Me gusta alguien, le gusto, tiramos onda, andamos, duramos, se aburré, me aburro o simplemente, alguno de los dos, o se adelanta o no esta listo para algo más... ¿Conocen la historia? ¡Seeee, lo sé! es la TÍPICA historia... #Grrrr (¬¬)

¡Sale pues! YO ya entendí que la TÍPICA historia en que: "El Principe llega, salva a la Princesa y viven felices para siempre"... Ehm... Srs. y Sritas., NO quiero ser aguafiestas, pero... ¡¡NO ES ASÍ!! Pero cuando una es peque, todo se cree... y allí es cuando empiezan los problemas. #Fail =/

Creanme, NO estoy dolida, no ando de quejosa, simplemente... ¡Dios! ¿Por qué permites que nos hagan tal lavado de cerebro? O sea, existen los hombres... si, pero no los hay perfectos (al igual que nosotras las mujeres) todos tenemos fallos... ¡Claro que sí!

Y luego, a ver... si quieres mucho a alguien, si te acoplas a ella/él, si te entiende, si la pasan ¡¡GENIAL!! juntos, si se cuidan y preocupan mutuamente una por el otro y viceversa... ¿Por qué dudar?  COMPLICADO, para mi, al menos, lo es...

Algunas personas, quieren no solo todo, si no ¡¡MÁS!!... ¡¡No pues no abusen!! por eso es que luego las/los espantan y con los que llegan (tú, yo, la vecina, etc.) pagamos los traumas que vienen cargando de relaciones pasadas D:

Creo (y opino) que eso, debe ser así PASADO... No andar cayendo en comparaciones o "viejos miedos", ya que muchas veces, por más que un@ se esfuerza por demostrarle a la otra persona que ESA HISTORIA, es solo eso: HISTORIA... y que NO se repetirá, porque TÚ NO eres la persona que le rompió la madre (si, debí decir el corazón, pero creanme, es para darle más dramatismo al post =P), pues nomás como que siguen con "pero's"... 

Aunque claro, perjuran que UN@ es la mejor persona que han conocido y bla, bla... pero, decirlo es fácil, DEMOSTRARLO, es lo difícil y (lamentablemente y en la mayoría de los casos) como dice el dicho: "Nadie sabe lo que tiene... Hasta que lo ve pasar con alguien más"

Srs. y Sritas. NO caigan en eso... Si quieren a alguien, simplifiquen las cosas, ¿cómo? ---> HACIENDOLAS REALIDAD...



¡¡APAPACHOS!! 


3 comentarios:

xhabyra dijo...

ô_o

Unknown dijo...

Je je je... Cuanta razon tienes. Mejor salir al ruedo que mirar el espectaculo. Ser progatonista o secundario en la vida es una decision individual.
En fin.
Un abrazo.

actvservidor dijo...

¿Que por qué te quiero?
Te lo resumo en una palabra: ¡lucidez!

Ésta es mi mueguis... mmuak!

saluos!!

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: