MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

viernes, 8 de abril de 2011

LaS cOsAs QuE nO vEs...

DETALLES:

Camino por las banquetas después de que la lluvia se ha hecho presente por algunos minutos... Ahora, el sol me ha saludado con una luz tenúe, semi brillante; por ello, veo un arcoiris formado, justo al fondo del paisaje.




LO QUE LLAMÓ MI ATENCIÓN:

Justo frente a mi... apareces. Sonries, levantas tús gafas oscuras y sonries de nuevo. Me enfoco en lo picaro de ella, en la sinceridad de tús ojos y que (montado en esa moto) te ves sexy -mucho realmente-, pero, a la vez tierno y honesto... LIBRE.




LA REALIDAD:

Fué un sueño... Eso, justo eso fué. Despierto y a mi alrededor, no hay nadie, ya se han marchado a comenzar su día. Miro mi reloj y son las 8:47am. y en seguida, sonrio de nuevo (recordando...te), abrazo mi almohada...





Y aún ahora, todavía no se ha ido esa sonrisa, ni la que me provocó el soñarte, ni la tuya...


1 comentario:

Luis Elbert dijo...

Es curiosa la manera en que a veces un sueño ilumina nuestros días.. y creo que a todos nos ha pasado.
Yo por eso prefiero arrancar pedacitos de mis sueños para envolverme con ellos en la realidad.

^^

Peace&Love

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: