MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

lunes, 4 de abril de 2011

---> DeCiSiOnEs <---

¡Ufff! ¿De verdad... 5 semanas sin postear?... ¡Matenme ahora! (U_U) ---> #OkNo =P


Uhm... ok, ok, dejemonos de disculpas y bla, bla's... Y empecemos con el post de HOY =)... Si, el post de hoy, lo he títulado así, porque bueno, en 5 semanas, pueden (y obviamente han pasado) muchas cosas, a continuación, un breve resumen:

  • Esta Srita., tiene una relación... mmh... "extraña". Pero, digo, realmente, la estoy disfrutando con todo y sus pros y contras. Como todo, hay días buenos y malos y en los que pienso: "En realidad ¿Estaremos haciendo lo correcto?"... pero creanme, estoy cambiando perspectivas en muchos ámbitos, gracias a Él.

  • La Uni... es un asunto aparte, tanto me han mencionado vari@s que debo "conocer" más gente, que bueno... en parte, es por eso que estoy queriendo cambiar de rumbos y la otra parte, es porque me he dado cuenta, que a veces las cosas no te convencen del todo y es cuando debes redirigir el timón, por ende, estamos buscando nuevas rutas... #SeguiremosInformando.

  • Las redes sociales... como que ya no son tan divertidas como antes, ¡o bueno! quizá la "ya no divertida" soy yo =/... Digo, el trabajo, influye y algunas personas "non gratas" en Twitter, Facebook y hasta en mi msn. (si, ¡ya saben! nunca falta la ex "amiga" que quiere recuperar la "amistad" -¡já! xD- y te mandan un correo semanal, para ver si cedes o no... pero esa es otra historia, luego les comento), esa, es una historia incierta... por el momento, aún estoy en vigencia en todo estos rumbos, ¿ok? :)

  • ¿Trabajo?... bien, voy bien. Hay buen ambiente, me tratan bien, me pagan "lo justo" y lo mejor de todo... Tengo 2 o 3 días de descanso :D... #SuperenEso, ¡Jojo! =P... Es un buen trabajo, y así, punto.

El Blog, este (MI) BLOG, lo tengo muy abandonado, ¡lo sé!... pero, vean, aún no muere, solo que bueno, pasan cosas que nomás no puedo controlar y me embarco en otras, que ¡OMG! D:

Hablando de eso, si quieren visitarme los Lunes, pasen por acá: "The Dancing Darkshine Blog"... un colectivo de 7 menteshillas más que divagantes, más que increibles y más que creativas... Igual, si no les gusto yo, quedan los otros 6 días, para que lean cosas fabulosas por aquellos rumbos del interné ;D




En fin... Como dije,


#SeguiremosInformando

:)

¡¡APAPACHOS!!


3 comentarios:

WhiteWizard dijo...

Pues me parece bien que vuelva a postear en su blog.. no por nada tiene 115 seguidores eh =P

Y pues si eh.. ¿si qué?.. no sé, pero si.. XD jejeje ok no.. es el sueño el que me hace divagar.. ¿o será el nombre del blog?.. bueno, como sea.. Me da gusto volver a leerla por aqui tambien.. estaremos al pendiente de los siguientes post's ^^

Peace&Love

Amorphis dijo...

A ver Mueganita, pues que le pasa?

1ro. Las relaciones son extrañas, TODAS!

2do. La Uni es para estudiar algo que realmente te guste pues es a lo que probablemente te vas a dedicar el resto de tu vida, así que aguas!

3ro. Las redes sociales aburridas? Srita se me hace que te estás amargando, no lo permitas!

4to. El trabajo nunca es justo, lo mejor es encontrar algo que disfrutes y donde te sientas a gusto.

Y ya para cerrar mi comentario, si andas dejándo mu abandonado tu blog.

Bueno, cuídese!

McCanard dijo...

Recuerda "La vida es aquello que pasa mientras te empeñas en hacer otros planes". John Lennon.

Filosofía Beatle ;)

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: