MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

lunes, 11 de abril de 2011

MúSiCa, AlMa Y sExO...

Música:




Soy musical, invariablemente, si no oigo música, como que no me sabe el día, como que no funciono (U_U). Me mueve, desde Fernando Delgadillo, Hello Seahorse!, Coldplay, Ximena Sariñana, Enjambre, The Cranberries, Moenia, Volovan, etc.


Practicamente, pueden mencionarme una canción y podria aplicarla a algún momento de mi vida... Y alguna vez, hace unos meses, fuí inspiración de una melodía y una canción (#PequeñasVentajasDeAndarConUnMúsico =3) mmh... posiblemente, alguna vez se las muestre.


¿Conciertos? Muy pocos realmente, pero que han valido la pena, ¡CAÑÓN! ---> MOENIA (el día de mi cumple del año pasado), PAMBO (una energía ¡súper vibrante!), JESSE & JOY (Simplemente ¡electricidad!) y ALEKS SYNTEK (¡Señorón de la música!)...


La música... Representación #1 de esta historia (la mía :D)



Alma:



Tengo una... ha recorrido varias vidas, muertes y caminos. A veces ha sido sumamente valiente, otras más sumisa y a veces, reflexiva, pero, las más, apasionada.

¿Cicatrices? (de esta vida)... más de 3, menos de 8... Lo se con exactitud, no porque lleve la cuenta, si no porque, en ciertas ocasiones, cuando me muevo bruscamente, alguien regresa o simplemente recuerdo... suelen sangran un poco y claro, también, porque puedes, al tacto, palparlas por encima de la piel...

Pero, "Alma" no es infeliz, ¡por el contrario! madura cada nuevo tropezón, acepta lo que le sucede y "juega" (en contadas ocasiones) el mismo juego que las personas que desean verla rendirse, no por gusto, si no, para demostrar que, SI PUEDE...


El alma, representación #2, de la persona que intentas comprender (Yo n_n) 




Sexo:



Todos en la vida, somos sexuales... Aunque, el sexo, como sexo, a mi, no logra llamarme la atención. Para mi, debe haber un sentimiento interpuesto entre ambas partes.

Lograr tener una conexión realmente espiritual, cuerpo, mente y sentimientos... IDEAL situación. IDEAL, aunque, no siempre pasa.

A veces, una cree que no tiene tanto potencial para "ciertas cosas"... y al minuto siguiente, te das cuenta, que... hay personas que opinan exactamente lo contrario de... tí (y ese aspecto).

Srs. y Sras. el SEXO, como tal... es pura pasión; en cambio, HACER EL AMOR, requiere de más valor, puesto que... es aceptación total, uno del otro y, más que nada, aceptación de SENTIMIENTOS.

El sexo, representación #3... de misma.



P U N T O

4 comentarios:

Amorphis dijo...

Te dire queridísima mueganita que, en relación a tu comentario sexual, cuando estás con una pareja por mucho tiempo empiezas haciendo el amor y al paso del tiempo terminas teniendo sexo, no quiero ser duro simplemente relista, aunque seré un tanto optimista, hay a quienes hacer el amor les dura mucho, mucho tiempo.


Un abrazo!

Darth Vince dijo...

estoy totalmente deacuerdo contigo en la diferencia existente entre sexo y hacer el amor

@actvservidor dijo...

El sexo es animal; el amor una ficción humana. ;)

saluos!!

SrItA. mUeGaNiTa dijo...

AMORPHIS: Como dije, NO siempre pasa... Pero, aunque creo en las relaciones ideales... tofavia, no me doy por vencida ;)

DARTH VINCE: Vaya! honestamente? creí que solo las mujeres pensabamos así :)

SERVIDOR: Ficción o no, aún quiero sentirlo... De lo otro, puedo decir, que no me llena al 100%


APAPACHOS!! :)

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: