MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

miércoles, 30 de septiembre de 2009

LoS cHiCoS dE mI vIdA...




Chequen esto:


--->Nùm. 1: Lejos, muy lejos de aquì, pero tan lindo que lo considero como el hermano que nunca tuve y siempre quize =D, ademàs de que ultimamente, me ha regalado màs tiempo (¡¡lo agradezco!!)

--->Nùm. 2: Tengo ya casi 3 años mensajeandome por el cel. con èl y aunque no estamos muy lejos uno del otro, simplemente, no es como fundamental el hecho de conocernos... Hemos creado una muy bonita amistad =D

--->Nùm. 3: ¡¡Sexy y coqueto, como no lo imaginan!! Aunque vive muy cerca de mi casa y tenemos un amigo en comùn, no nos conocemos =C... aùn. Por el momento, de vez en cuando nos topamos en el msn. ;D

--->Nùm. 4: ¡¡¡Aaaahhh... Bipolar como el solo!!! pero con un ¡¡corazòn de polloooo, enormeeee!!...

--->Nùm. 5: Radica en otro Estado... Se empeña en no ser querido (a toda costa)... =P.





...Con esto, me he dado cuenta que en mi vida, SIEMPRE han existido màs chicos que chicas, lo cual, es bueno...


...Hasta cierto punto...


Como Amiga, considero que estar "del lado de ellos" y conocerlos (como creo hacerlo) es una gran ventaja, ademàs de que a veces es lindo sentirte protegida y querida por los chicos que te rodean, porque realmente te consideran SU Amiga...

Pero ¡¡oh, sorpresa!!... Allì es donde entra el conflicto como Mujer... Que, de AmIgA, ¡¡no pasaràs!! =S y si te enamoras (o te agrada TU amigo como algo màs -mucho antes de que sea tu amigo-) es... ¡¡¡Una sufridera!!! T_T porque tienes que apoyarlo y darle ànimos para que conquiste a "La Chica de sus Sueños" (segùn èl, porque despuès de "n" tiempo, te toca hacerla o de mediadora -por pleitos con su Novia- o de paño de lagrimas de èl =S)... Y una, sufriendole porque èl sufre... ¡¡Buuuu!!


Eso claro, sin contar que TU les das todo tipo de señales para que se den cuenta (¡¡y paren esta "masacreeee"!! - de pedacitos de tù corazòn volando por todos lados-)... pero ellos -la mayorìa- ¡¡ni por aludidos se dan!! =/ ----->...Si piensan que me proyectè... Si, no lo niego... Pero algùn precio tenia que pagar por tener la amistad de (aproximadamente) 20 chicos y menos, mucho menos cantidad de chicas...

Actualmente (y lo declaro oficialmente =D) en mi Vida existen esos 5 hombrecitos que mencionè al principio (no son invento, para mi fortuna, SI existen =D). Todos Guapos, Alegres, Buena onda, Inteligentes, Trabajadores... En pocas palabras, ¡¡Unos tipazosssss!!***...


FIN =D



Como siempre, agradezco a:


ºººGaLaººº

ºººMaHjOnGººº

ºººChOrIzO cRiOlLoººº


Por unirse a este divague, ¡¡Apapachos!!











***Por UNO de esos 5, brinca mi corazoncito... pero no les dirè por quien =P...***

20 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

vaya, un post especial... siempre hay personas que marcan la vida de uno y nos hacen felices :D

MIN... dijo...

No es por desilusionarte pero yo siempre noto que cuando un wey te quiere para algo mas ke amiga desde el principio lo intenta, cuando desde ke se conocen te trata de amiga ya ni ke le intentes con nada, solo serás amiga.
A menos que necesite con quien consolarse un momento.

Yo igual tengo un chingo de amigos hombre sy eso es lo que me han dicho y lo que he visto.

Jony C dijo...

Pues...le diré...El amor entre 2 mejores amigos, se puede lograr, solo que hace falta madurez, y la madurez viene con la edad. Siempre se espera que los mejores amigos estén toda la vida al lado de uno, y así debería ser en teoría. Pero la falta de madurez y metas en común hace que la mayoría de las relaciones mejor amigo-mejor amiga fracasen. Por cierto, ¿que edad tienes? Tal vez si ya estás lista para ver un futuro junto a tu mejor amigo y él piensa lo mismo, y ambos tienen la capacidad, solo entonces, la relación permanecerá, ¿y que crees? Habrás encontrado el verdadero amor. ¿Haz notado que se habla mejor de la amistad que del amor? eso es porque la mayoría ve al amor como un sentimiento romántico, y no como un don. El amor no es un sentimiento. Es una amistad en llamas. Y como veras, a la vez, la amistad esta lejos de ser un sentimiento.

Orgia kasual dijo...

KOMADRE!!
SI!! SE DE LO K HABLAS, KUANDO ESTABA EN LA PRIMARIA, TENIA UN AMIGO POR EL KUAL YO BABEABA.. (LITERAL), Y SABES.. EL MEKETREFE ME USABA PARA K LE ENTREGARA CARTITAS A OTRA CHIKA!! Y ENTONCES MIS OJITOS ERAN.. ESTILO REMI!!

TIEMPO DESPUES EN LA SEKU, EL ME PIDIO POR FIN! K FUERA SU NOVIA.. PERO POR ALGUNA RAZON, EL HABIA PERDIDO EL ENKANTO PARA MI!!

POR CIERTO.. ME ALEGRA K ESTOS CHIKOS TE RODEEN Y TE HAGAN SENTIR SEGURA Y PROTEGIDA.. LA INKOGNITA ES.. PORK CUAL DE LOS 5 TU KORAZONCITO LATE?? JEJE...

UN ABRAZO KON MUCHO KARIÑO.. DAYANN

@eduardorobles dijo...

Y yo que pensé que los hombres éramos los únicos que teníamos que sufrir esa postura de "somos amigos y ella no me quiere para otra cosa" jajajajaja

Pá su mecha! Es un alivio saber que no estamos solos jajajajaja...

Ya neta, es bastante normal que suceda... Se ve en la vida diaria, en las novelas de Televisa, en las películas de "Jóligúd" en fin... Son detalles con los que se tiene que vivir tarde... o temprano.

IVAN CABRERA dijo...

Huy! Que bien! otra chica enamorada,mmm quién será? de tin marin de do pin güe, cucara macara ti tere fue?...Dinos quién es...

Mafalda dijo...

uuuy la historia de mi vida... =) tengo mi club de toby tu diras... y es chidisimo.. mando besos!

Pluma Roja dijo...

Querida Mueganita. Te diré que tu relato me encantó. Que eso que sirves de paño de lágrimas, es muy cierto mírame a mi edad y todavía hay por allí más de uno, dos, tres, o cuatro amigos que llegan a llorar su desgracia. No lo puedo creer.

¿Piensas que te digo verdad?

Un abrazo, hasta pronto.

Missx dijo...

de no ser por los hombres de mi vida quien sabe como serìa... igual hoy en dìa los hombres me rodean como amigos del alma o compañerois de trabajo.. afortunadamente no me enamoro de mis amigos mmm no sè desde el principio establezco las cosas y es extraño.. pero si, tengo amigos de quienes primero me enamorè y luego fue amistad.. asi es estoy :D
la verdad es que me enrede ajajajaja besos mija

Jaime Rivera dijo...

Coincido con MIN... En general, cuando alguien está interesado, sea hombre, mujer, hetero o gay, lo dice o se le nota desde el principio. Eso de comenzar como amigos y pasar a algo más no he visto que suceda.

El Belo dijo...

Gracias por recordarme a las chicas de mi vida, jaja.

Ahora sólo hay una. La única.

Saludos.

Suzette Matadamas dijo...

Corazòn de pollo?
jajaja ¡hacìa años que no escuchaba èso!
Bueno querida, y harìas el esfuerzo por visitarlo, o esperar a que te visite? Esa es una gran desventaja cuando existe tierra de por medio.
Espero lo mejor para tì ;)

P.D.
(Èste Lunes 5 de octubre La batalla de trastes entre Alma "Chile y Manteca" y Suzette "borola80". Vota en www.genioenlibertad.blogspot.com)

Unknown dijo...

Haaa suele pasar, aveces nos atreves y les decimos lo que sentimos y lo peor que pasa es que solo pueden darnos amistad o aveces es al reves ay amigos que se enamoran d euno y pues uno tmbm nomas no busca algo mas que amistad, espero haberme explicado jajaja pero ya una vez estuve en una stuacion asi,
Saludos Srita. Mueganita Bonita!!! Hasta rima me salio jajajja
bye besos!!!!!!!!!

*[..Clara..]* dijo...

Queee razon llevaas, no se por que pero tu post me ha hecho reir, y no se pienso que eso suele pasar mucho y a mucha gente sobre todo lo de:¡¡¡Una sufridera!!! T_T porque tienes que apoyarlo y darle ànimos para que conquiste a "La Chica de sus Sueños" jajaja quee gran verdadd!

Un abrazoo muy grande!

Cecy dijo...

Je, que linda como lo cuentas.
Y si, suele pasar.
A veces para las risas, confidencia y las lagrimas tambien.


Besos.

Lalo dijo...

buffff, me recuerdas el eterno dilema de no "meterte" con quien te gusta si es tu amigo porque al final deja de serlo.

a mi por eso no me gustan las pinches viejas

pero son 5. no mames, tienes de donde elegir...

saludos

Unknown dijo...

tal i como postie en mi ultima entrada, me siento taaaaaaaaaaaaaaaan identificada con lo de el gusto por un amigo :D y pensar q tal vez d ahi no pase :(

Edward dijo...

Aaaahh si la historia de mi vida, y aunque ahora estoy felizmente casado, eso fue la historia de mi vida romantica, puros "ah eres mi mejor amigo" ah como duelen esos.

Pero sabes descubri que la unica forma de enfrentar la vida y los retos que vienes a vencer en esta vida, es siendo valiente o muuy valiente para encontrar la felicidad si no te encontraras solo pensando en "porque esto me pasa a mi?"

Y te animo a que agarres fuerzas y MUCHO valor y al que mas te guste le digas por lo mejos
porque es horrible estar años esperando a que se de algo y mas triste cuando te enteras o estas mega seguro de que si le gustas pero nadie de los dos lados hace algo, pero bueno por algo son las cosas como son y siempre seran para mejorar.
:D
saludos

Mayruchis dijo...

Uhhh! Cuanta sabiduría hay en eso y que feo es ser solo el paño de lágrimas, cuando por dentro estas soñando con lo que sería de "ustedes", de lo feliz que él podría ser teniéndote a su lado, pero lo malo esq ellos nunca lo captan o se hacen los ingenuos =/ pero en fin, deberías de armarte de valor, quizás el está igual que tú, no crees?
Saludos y besos, nena!

Atlántida dijo...

¡Qué duro es eso de ser la eterna amiga! aunque al final ellos siempre acaban dandose cuenta de lo sumamente especial que eres y de lo mucho que te quieren, al menos eso venden en las películas ¿no?

Disfrutalo, no todas tenemso la suerte de contar con 5 tipazos que sean los hombres de tu vida.

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: