MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

sábado, 12 de septiembre de 2009

AlGo MaS aGrAdAbLe =D


Bueno, despuès del post de ayer, que me dejo teniendo hasta pesadillas con ese tipejo loco, hoy este blogg, se viste de gala... =D

Ya que Sras., Srs., Jovenes y Jovenas (como diria nuestro ex Presidente Fox -¡¡jejeje!!-) tengo el honor primero que nada de darle la bienvenida a nuestro espacio (porque tambièn es suyo... aunque, no abusen, ¿¿eh?? =P) a San..!!! que muy amablemente se ha inscrito para seguir los relatos veridicos y a veces fumados de esta su servidora =D

Y por otra parte, como se lo prometì, le doy mi màximo apoyo para su nuevo proyectin, que es el: "1º CoNcUrSo De MicRoCuEnToS" <--- clickeale para màs info, ya que se lee como una dinàmica muy padre y original, la verdad...

Ojala que se ¡¡animen a participar!!----> ¡¡Lo se, lo se!!... Se predica con el ejemplo, pero como le comentaba a ella, cuando me propongo escribir algo especìfico, es cuando ¡¡menos me sale!! =S pero prometo que lo voy a intentar...

Aunque bueno, los que me conocen, saben que soy extraña y esa es una cualidad o defecto (a veces) de mi rarisima persona =P...

En fin, les dejo de tareita mis queridos lectores, que chequen la convocatoria, ¿ok?... Se les quiere, No lo olviden y esta SriTa. MuEgAnItA, les desea ¡¡¡un bonito finnn!!!

=D

10 comentarios:

Missx dijo...

yo ya participeeeeeeeeeee y la verdad que me gustó mucho!!!!

un abrazoooooo

Orgia kasual dijo...

BIEN,LO INTENTARE, PERO LA VDD ES K SON MUY POKITOS CARACTERES.. Y YA SABES K ME GUSTO E-X-P-A-N-D-I-R-M-E JAJAJAJJA!!!

MM SERA ALGO ASI..
HABIA UN ---A --VEZ---TRUZ---- JE!!

UN ABRAZO SRITA MUEGANITA!!!
PD: YA VETE A DORMIR JAJA!
UN ABRAZO DAYANN

Myself dijo...

me dejaste pensnado..

MarGee_KuroNeko dijo...

*AlMiTa----> PRIMERAS, como siempre!! =D, que bien!! yo sigo en la busqueda de una idea (o inspiraciòn, màs bien) para hacerlo.

*DaYaNn----> Hijole!! Es que ese es mi problema tambièn, me extiendo como verdolaga!! a la hora de escribir =S

*MySeLf----> Te deje pensando? =?... Si es sobre la dinàmica, ponte las pilas tambièn!! =D

A los 3, les envio Abracines!!! =P

MarGee_KuroNeko dijo...

Ahhh!!!... Dayann, prometo hacerte caso màs seguido y YA dormir temprano... Creo que lo necesito =D

Cecy dijo...

Hola!!!
Gracias por pasar por mi rincon.
Me gusto tu visita, de cuentos oh, que dificil, pero es una linda aventura.
Nos estamos leyendo.
Quizas algun dia me anime a esas propuestas de microrelatos.

Besos.

Angie dijo...

querida mueganita:

gracias por aca nos estaermos leyendo

ya te agrege a mi lista negra, jajaja no te creas.

bueno y como ya lei nos estaremos leyendo en los microcuentos d ela querida san


besos

MarGee_KuroNeko dijo...

*CeCy---> Para mi es un placer leerte!! y animate!! Lo haces muy bien!!

*AkI---> Lista negra?? =S... Jeje!! Ok, ok.

Para las dos un gran abrazote y Gracias por comentarrr!!!

=D

SandraL dijo...

Mil gracias por el apoyo Muerganita!!!

Eres un sol de persona..

cuidado que lo digo por lo brillante.. no por otra cosita eh.. jajaja..

Abrazos!!

MarGee_KuroNeko dijo...

Jajaja!!! Gracias San.. =D

De igual forma, YO te expreso a ti mi ADMIRACION!!

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: