MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

sábado, 5 de septiembre de 2009

PoR fIn El FiN!!!



Jejeje!!! Bravo al Sabado!!!... Hizo su entrada triunfal!!!

Ayy!!! es que los sabados, me toca descansar un pokito mas... =D (ahora entienden mi emocion?) pero a pesar de eso, hoy deseo comunicarles una alegria mas:



Ya entre oficialmente al propedeutico de la Uni!!!!!



Falta aprobarlo, pero eso se vera hasta el prox. año =S... Aunque miren, como kiera, ya estoy dentro y a echarle mil ganas!!! Estoy emocionada!!!!... (Se nota?? Jajaja!!!)

Ademas, toca salidita!!!! Yeeeaaahhh!!!... Casi no lo hago, porque mi sufrir, son las desveladas!!!! (Agghhh!!! me pegan cañon!!!) pero por eso mismo, disfruto en demasia cuando lo hago, ademas de que con las personitas que toca salir hoy... Wow!!! La pura buena vibra y las ganas de pasarla bien siempre sobran.

Asi que por eso, al ratito, a partir plaza en algun antro de nuestra pekeña Ciudad =D... Ojala USTEDES que me leen, pasen un excelentisimo fin tambien!!! alegre, divertido, lleno de amigos, uno que otro trago coketo, baile, etc.



Lectores mios, se les kiere!!!!





PD. GrAcIaS!!! porque, seguimos creciendo!!!!...

Le doy la mas cordial bienvenida a La SrItA. oU por convertirse en la lectora num. 8 de este espacillo divagante.

Asi como a MiN y AlEvOsIa, que pasaron por aki y nos regalaron un comment =D... Espero pasen mas seguido, ok??





Amor, Paz, Besitos, Cariños y Apapachos!!!

=P

1 comentario:

Missx dijo...

Mira nada más cuanta alegría... a eso le llamo disfrutar del sábado y verlo todo con entusiassssssmoooooooo!!!!!!!!!!!!!!.........

Respecto a tu post quiero decirte que como a ti, las desveladas me pegan con tooodo y es que entre semana madrugo... por eso hoy que es sábado y no pienso salir porque acá amenaza tormenta, mejor me quedaré en mi casita no sin antes checar que hay por acá.

FELICIDADES POR LO DE LA UNI!!!! te deseo mucho pero mucho éxito en todo lo que emprendas y si es en tu educación con mucha más razón.

Así mismo felicidades por tus 8 seguidores, que se valoran como si fueran millllllllll!!!!!!!!!!! me acuerdo cuando llegue a esa cantidad uuujaaaa no cabía de la emoción jajajaja...

Espero que te diviertas muchoooo muchoooo y que esos tragos sean coquetos y responsables :)

Cuídate mucho y seguimos en contactoooooooooo!!!!!!!

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: