MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

viernes, 11 de septiembre de 2009

¡¡¡¡¡De GeNtE lOcA!!!!




Querètaro se caracteriza por ser una Estado tranquilo... Obvio tiene sus fallas (como cada rincòn de este Planeta) pero en si, se considera una Ciudad limpia, con gente (casi siempre) amable, con cultura, entre otras cosas...


Pero HOY, platicando con mi amiga SaVal, me comenta que tuvo un altercado en el transporte de nadamàs y nadamenos que ¡¡¡aquì, en esta Ciudad!!! (esta fuè mi cara) ------> (-o-) <------ Porque siempre ha sido ¡¡muy, muy tranquila!! y me impresiono tanto su relato que, aqui se los posteo (como me lo conto ella misma):



Me subo al camion, aprox. a las 2pm., a la altura de una cancha de fut ràpido... Empieza el altercado: Delante del camiòn iba una camioneta negra a una velocidad super lenta y el chofer del transporte le toco el claxòn (supongo que para que avanzara màs ràpido o mìnimo que ¡¡se quitara!!).

Entonces pues este conductor, se la aplicò al chofer y se fuè aùn màs lento y accidentalmente o a propósito -no se sabe-, el chofer le dio un rozòn a la camioneta negra y pues el Conductor, querìa que le pagaran, pero en seguida, se puso muy violento y se paro a media calle a gritonearle, intento treparse al camiòn, rompiò a golpes la ventana del lado del chofer (que por cierto ¡¡me cayo a mi!! -pero no me paso nada-)... Y !!apenas fue el comienzo!!

Depuès dimos vuelta y ahi ¡¡¡que se para el Demente Conductor!!! (de la camioneta negra) y atràs se tuvo que parar el camiòn, entonces se acerco a la ventana y le empezo a decir groserias al Chofer -que hasta el momento, no habia sido grosero con èl- y pues que lo hace enoja y ya se iba a bajar a pegarle, pero una Señora lo calmo y en eso estaban cuando el Demente Conductor de la camioneta, mete la mano al camiòn (por la ventana rota) y -por increible que parezca- ¡¡¡¡¡Avienta GAS PIMIENTA!!!! y es muy penetrante, pero te das cuenta ya que lo inhalaste, o sea, demasiado tarde...

Enseguida, desesperados corrimos todos hacia la parte trasera del camiòn y cuando el Chofer pudo abrir la puerta, empezo a bajar a la gente... Desafortunadamente para mi, fui de las ùltimas en bajar, pues iba hasta adelante (sentada atràs del Chofer), ya abajo le gritamos al Demente Conductor -los que podiamos hablar- que ¡¡era un inconsiente!! (y otras palabras muy antisonantes) y èl, nada tonto, se alejo bastante de nosotros.

Entonces llego (¡¡veinte años despuès!!): UNA patrulla con ¡¡¡UN policia!!! =S ¡¡¡¡¡¡UNO!!!!!!! S= Que lo primero que hizo fue revisar que el chofer del camiòn, no viniera armado... ¡¡¡¡¡¡¡NO MANCHES!!!!!!!!!! pues ya todos empezamos a decirle al poli que el que nos agredio fue el Dementen Conductor de la camioneta negra... y yo le dije que a mi me habia caido la ventana que rompiò ¡el tipejo ese!

Y como la verdad, estaba algo sacada de onda, ni me di cuenta de que en el camiòn iba un Señor que es Papá de un amigo de por donde vivo, me jalò y me subiò al carro de su Hija que iba pasando... y me fui.

¡¡¡Me atarugue!!! Debi haberme quedado para juntarnos y denunciar, pero entre tanto rollo, ¡¡no sabes ni que!!, ademàs desde antes de lo del gas pimienta me empece a sentir mal (porque tengo escoliosis) y pues el gas pimienta, fuè ¡¡el acabose para mi!!





Este relato, es 100% veridico... Y ocurriò aqui, ¡¡en esta Ciudad tan tranquila!!. Yo si no es porque me lo cuenta mi Best Friend, ¡¡JAMÀS lo creerìa!!.

Pero, tengo varias preguntas:

1) ¿Còmo es que alguien hace eso de aventar gas pimienta a un camiòn repleto de personas? (o sea, remarcando que esa es LA HORA de la salida de las Escuelas... ¡¡imaginense!!)

2) ¿Por què existe la gente asì de violenta e inconciente?

3) Pudo salir alguien lastimado (Gracias que no lo hubo) pero... ¿Què habrà pasado con ese tipejo? -¡¡porque no merece que lo llamemos de otra forma!!-


Por ùltimo, ella me comenta que piensa denunciar, con lo cual, yo estoy de acuerdo, lo que si es que, haber cuantos màs se animan, porque es importante que haya personas dispuestas a defender sus derechos, porque !!!atentaròn contra la integridad fìsica de cada uno¡¡¡¡...



Aunque si, como le dije... (para estos asuntos): ESTAMOS EN MÈXICO... Y con las "brillantes" autoridades que contamos, NO esperes mucho.

Muy lamentable, pero real... T_T

No hay comentarios:

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: