MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

miércoles, 12 de agosto de 2009

OrAlEx!!!

Wow!!!... Se siente bien padre que alguien pase a leer lo que mi loca cabecita opina... =D En definitiva, esa es la razon principal por la que sigo escribiendo...


Y bueno, prosiguiendo con el post de hoy: "Soy MaFer... y soy adicta a los bloggs XD" (cañon!!!!)

En serio!!! Ayer me puse a chekar varios bloggs y me encontre unos buenisimos!!!! =D (que ire posteando sobr ellos de vez en cuando)... Como le hice?? Primero, fui fan-adict del "idos de la mente" de Memito Guerrero -de la revi "15a20"-, el cual esta para morirse de risa!!! Lo juro!!! leanlo cuando puedan... Ammm... En escala del 1 al 10 (*)-----> estrellitas, le doy 10!!!! (sin exagerar!!!)

Total que andaba yo en esto de chekar y agregar bloggs que sigo, cuando me dieron las altas horas de la noche!!!! y facil agregue como 20, jejeje!!!!

No, esto de los bloggs, es lo mio, por que?? Porque me gusta leer y aprender cosas de la demas gente... Asi que como dije, posteare posteriormente (=S saca el trabalenguas!!! jejeje!!!) sobre cada uno de ellos.




PD. Un Saludo muy especial a: Shaito y Antua (que me siguen casi desde que empece con esto) y otro mega saludin a AlMa por pasar a leerme y a JaVi por su comentario... =D


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... gracias por la mención ;-D Trataré de pasar seguido por acá; también me anoté como seguidor, nos vemos.

Un abrazo.

Edward dijo...

Si ese de idos de la mente esta chidisimo es de mis preferidos, la nostalgia la nostalgia

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: