MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

domingo, 23 de agosto de 2009

Me AcAbO dE dAr CuEnTaAaAaA...

Que aun me faltan mucho para ser una verdadera blogger!!! =S... He leido varios blogg en esta semana, que son muy buenos!!! Y no es que el mio sea malo (bueno, eso lo deciden ustedes, verdad?) pero como que me falta acomodar mis ideas...

Hay bloggs de todo tipo: Dulces, Acidos, Culturales, Divertidos... De todo un poco pues!!! Y creo, de verdad creo que tengo mucho que aprenderles... Como lo he mencionado antes, me encanta escribir y aunque no es una profesion o carrera para mi (aun), lo hago porque es mi "terapia de relajacion" (asi que si leen de vez en cuando que me proyecto un poco... no me culpen!!! =P)

Es lindo navegar por la blogg-osfera... a mi me encanta leerlos y hasta me siento parte de esto, ya que ha veces me cuesta ser YO en la vida real, como que a veces nadie me entiende o voy por un mundo paralelo... Ja!!! No se, no se como explicarlo. Asi que obvio, aki intento darme vuelo... =D

Mucha gente a mi alrededor dice que cuando me kite el miedo y tenga las verdaderas ganas de "partirme la cara" por esto (las letras y una oportunidad para hacerlo realidad) sere realmente grande y habre madurado... Se siente feo y lindo a la vez que me lo digan... Lo 1º porque pienso: ¿¿Que aun no soy nadie?? T_T... pero despues recapacito y lo bello viene cuando veo que tienen toda la razon del Mundo y que tal vez aun no me esfuerzo lo que deberia... *_*

Se que soy Genial (modestia aparte, verdad? jajaja!!!)... Pero ser "genial" no basta para lograr alcanzar las estrellas!!!! Y esa es mi meta a futuro =D... Por ahora tengo que hacer otras cosas... Pero de todas formas, todo se encausa a un solo fin:

Lograr madurar y ser feliz!!!
(aun mas, mucho mas!!!)


PD. CoMo VeRaN... eStA eS mI rEaLiDaD aLtErNa =D

1 comentario:

NTQVCA dijo...

¡Suerte en tu empresa!

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: