MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

lunes, 10 de agosto de 2009

CrOnIcAs De Un VeCiNdArIo... *_*

Pues si personitas que me leen (si es que hay alguna, jajaja!!!)... Hijoles!!! Mi Fraccionamiento (que de eso no tiene nada!!) es raro -aunque no creo que yo sea la unica que opina lo mismo del lugar donde vive =P-

Un claro ejemplo... Practicamente no tenog vecinos!!! Aunque bueno, esto no es un problema, mejor para mi!!!! =D

Amm... Hace rato fui a las tortillas (jeje!!) y de regreso, por poquito, me estampo con la puerta de una camioneta... Y no fue mi culpa, lo juro!!! El baboso del conductor, de repente la abrio, sin mas ni mas!!! lo bueno, es que yo siempre -bueno, esta bien, casi siempre- estoy atenta a lo que pasa o hay en mi camino.

Otro, TODOS los domingos, sin falta, mis vecinos (que para mi mala suerte, ese dia si estan =S), se levantan mega temprano a cortar el pasto, pasear al perro, ver las luchas o el fut.... Ahgggg!!! No, es horrible!!!! No me dejan dormir!!!!

No, esto de los vecinos, es un dolorazo de cabeza!!!!

Jejeje!!! Aun asi, me gusta vivir aqui, tengo casi todo cerca de mi casa... =D

Nos vemos en otro post!!!

Ciao!!!




2 comentarios:

Missx dijo...

A MI TAMBIÉN ME GUSTA VIVIR DONDE VIVO, PERO TAMBIEN EN DONDE NO VIVO PERO AUN ASI VIVO... MMM COMO DESENMARAÑAR, PERAME ES QUE LOS VECINOS DE LA CASA DONDE NO VIVO PERO VIVO TIENEN FIESTA Y NO ME DEJAN CONCENTRARME... LO MALO ES QUE EN LA CASA DONDE VIVO PERO NO VIVO ESTAN PEOR MMM BUENO AQUI NOS LEEMOS, CUIDATE.

Edward dijo...

Eso de los vecinos apesta, yo vivo en un departamento y abajo hay unas burgers, pues el chavito que renta abajo nunca abre solo abre los viernes y bien tarde y como ya no vende nada llegan sus cuates a chupar y pus no dejan dormir, y eso no es nada el vecino del otro lado acaba de comprar la casa y es soltero, pues TODOS los sabados como a als 4 o 6 se ponen a tocar ROCK a todo lo que da siempre las mismas canciones solo me gusta una de los rolling stones uan viejisima que viene en el rock band, bueno total tocas como hasta las 10pm pero ya ultiammente se cuelga y toca hasta las 12.

mueran los vecinos ruidosos

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: