MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

jueves, 13 de agosto de 2009

EmPiEzO oFiCiAlMeNtE a DaR eStReLlItAs... *=D


Pues si, empiezo con esto de las estrellitas <----- (*) ya mas en forma, y deseo inaugurar directamente con "idos de la mente"... (mi favorito y por el cual me inicie en esto de la bloggeada =P)


Es un blogg muy bueno!!! mas que nada se puede leer cultura "pop", diversion y algunos datos interesantes... Vale mucho la pena.


Lo escribe Memo Guerrero, el cual es un excelente escritor, gracioso y original, ya que le pasa cada cosa, que no te la crees!!! (jajaja!!! he reido mucho con sus anecdotas =P)


Por eso, se merece...


10 (*)


y una ovacion de pie!!!

Leanlo, es 100% recomendable...


Aclaración Divagatoria:

Yo no soy escritora profesional, asi que igual, es solo mi percepcion sobre todos los bloggs que posteare, eso de las "estrellitas", se me ocurrio darlo porque creo que hay muchos bloggs que valen la pena ser recomendados. Asi que sirvanse de leerlos y formar su propia opinion... Gracias!!!

1 comentario:

Edward dijo...

Ah te lo fusilaste del 360?? tambien acaba de poner eso de asignar estrellitas a los juegos, tienes xbox???

Ahh y yo cuanto saco? espero que siquiera un 60 de panzaso

ahhh no me repruebe maestra, no me repruebe!!!
ah creo que fue un flashazo a la secundaria :S

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: