MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

lunes, 28 de febrero de 2011

...PuNtOs SuSpEnSiVoS...

Mantengo la cabeza agachada, esperando que algo mas pase… reflexiono en si deba o no amedrentarme. Soy mucho mas que un simple problema, mmh… digamos que soy una maraña de situaciones tensas.



¿Por qué? ¡No sé! Quizá, porque soy complicada, o bueno, más bien me complico yo misma. Sin pensarlos, me saboteo y cuando menos lo espero… ¡Boom! De nuevo amanezco en el suelo, mordiendo el polvo…



A ver… pregunta: ¿Por qué si todo estaba tan bien, hoy cambio todo tan drásticamente? ¡¡Es más!! ¿Quién te crees que eres para ponerme el pie en el cuello y pedir que mi cabeza ruede solo porque no había a quien mas chingar?




Muchas veces he pensado que la vida, es como escribir. En este momento, justo así seria la mía: PUNTOS SUSPENSIVOS; no espero un punto final (aun no), pero… mínimo, salir de este mal karma, de esta (inserte mala palabra aquí) preocupación y desasosiego.


Quizá (como la mayoría de las veces) estoy exagerando ---> #DramaQueen… o posiblemente no, pero mientras no sepamos, la situación, el timón lo sigues dirigiendo tú.




PD. “Sr. Destino” ¿Ya párele conmigo, no?...


7 comentarios:

Unknown dijo...

y porque dejar que el lleve el timón y no tomarlo de una vez por todas tú...

Luis Elbert dijo...

Lo bueno de los puntos suspensivos es que siempre puedes pararte sobre ellos y mirar alrededor.. para después elegir que dirección tomar..
Son esas pequeñas pausas de la vida (que a veces parecen eternas) en las que te detienes a reflexionar, a mi tampoco me gusta caer en ellos, sin embargo, son tan necesarios que aparecen en todo momento..

Peace&Love

@eduardorobles dijo...

... =D

Gabriel Cruz dijo...

Ahhhh Mueganita, qué mal plan que la vida nos pegue tan duro y tan directo, pero bueno, hay que ser fuertes y tomar con filosofía que mañana será otro día, siempre la esperanza de un mejor mañana :(

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Hola compañera blogger; antes que nada te agradezco infinitamente que te hayas dignado visitar mi humilde maniconio y atisbar un poco el caos de mis ideas; siempre serás bienvenida, espero leerte a menudo por allá, y por supuesto que desde hoy te sigo y te visitaré de vez en cuando.

Tu post me pareció harto elocuente, parece que la vida te ha puesto en un jake inesperado, pero veo que haz hecho un enroque pensando tu próximo movimiento, eso es correcto, los compases de espera son eso, espera, darle tiempo a tu vida cotidiana para ordenar tus ideas y establecer tus nuevos cursos de acción; al parecer (siguiendo con las analogías del ajedrez) el rey negro te ha puesto en ese jake, y tiene el control por el momento. Pero coincido con ELY, no hay verdugo sin victima, puedes tomar las riendas de tu destino, para ello hay un conjuro magico con un mantra milenario y poderoso que ahora pongo en tus manos, debes cerrar los ojos, respirar profundamente, visualizarte como una guerrera del estilo que tu prefieras, empuñando el arma más mortífera que tu mente pueda concebir, con ella serás invencible, y entonces gritarás con furia como si ese grito pudiera pulverizar las rocas, gritarás el mantra "!! A LA CHINGADAAAAAAAAAA ¡¡ por tres veces, y enseguida tomarás ese tablero de ajedrez en el que te haz dejado someter y lo azotarás con furia contra el piso y verás rodar al rey negro en su infinita insignificancia y lo pisoterás hasta destruirlo y gozarás con su destrucción; muy probablemente lo verás arrastrarse en agonía y suplicar; entonces con voz suave dirás JAKE MATE, mientras le arrancas el corazón y se lo lanzas al primer perro que te encuentres en la calle.

Entonces serás libre y nadie tendrá su pie sobre ti.

No soy un feminista redomado, pero no me parece justo que la gente abuse, si alguien te pisa la sombra simplemente no se lo permitas.

Perdón si me extralimité, es solo una opinión, ni siquiera una recomendación, se ve que eres una chica inteligente y decidirás lo correcto.

Te felicito por tu blog, de inmediato se ve la calidad y que es exitoso, espero poder aprender algo de ti.

Au revoir.

tonymoca dijo...

Sr. Destino, ya parale con la mueganita, y también conmigo, ya te pasaste de lanza.

Abrazos chicla linda y ánimo que las cosas tarde o temprano se solucionan.

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola

Gracias por seguirme hago lo propoio y me encanto tu post y creeme te entiendo muy bien.

Abrazos guapa.

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: