MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

miércoles, 16 de febrero de 2011

"FoToS y ReCuErDoS..."


"Los recuerdos, son síntomas de que la memoria quizá olvidó, pero el corazón, no"





Hace unos días, me di a la tarea de poner en orden y limpiar mi cajita de recuerdos… después de meses de no tener tiempo para ello o... bueno, eso quería yo pensar, mas bien era, NO querer enfrentarme a recordar.

Saque recortes de periódico, cartas, fotos, recortes, chunchecitas (llaveros, frasquitos, estrellas, etc.) y bueno, cada cosa, era un recuerdo... bueno o malo, pero recuerdo al fin. Personas que existierón, que ya no están, que permanecen y no se irán... o no lo han hecho aun.



¿Y saben?... tiré muchas cosas, ¿por que? Bueno, a veces las cosas de antaño, no te permiten guardar los recuerdos "nuevos"... Si saben, ¿no? Cada día nos pasan cosas, buenas o malas, ¡incluso las personas! Van ocupando lugarcitos en nuestra vida... momentos, más bien momentos.

Por ejemplo, cuando yo tenia 7 años, "me enamoré" de un niño que se llama Guillermo... solo eso recuerdo, el se mudo a la Capital de mi Edo. (en ese entonces) ahora, hoy día, no se ni que habrá sido de él =/, pero lo recuerdo con un cariño ¡¡inmenso!! Porque fue mi primer amiguito y aún más marcado, él primero de la infancia (a parte de Fredy -hijo de una gran amiga de mi madre- con el cual, prácticamente, crecí)





¿Fotos?... de él, ninguna... solo, el recuerdo mental de su rostro infantil y el recuerdo de que se marcho y jamás volví a saber de él.

Si ustedes me preguntan, tengo mil y un recuerdos más... sobre otras personas, sobre otros momentos... RECUERDOS, esos, no se los llevo el viento, pero... a veces, el Sr. Tiempo, los toma de la mano y se marcha acompasadamente con ellos.


¡¡APAPACHOS!!


PD. Y Tú, ¿Qué recuerdo tienes justo ahora?... ¡Platícame! =)



2 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

Yo ya venía cantando Y todo lo que me queda de tu amor son solo fotos y recuerdos (8)Yo también creo que hay recuerdos que hay que dejar ir para poder hacer espacio para más.
Ahora justo recuerdo el sabor de cierta comida que hace mucho no como xD, que cosa tan rara pero así es.
Un abrazote mujer

@actvservidor dijo...

Me acuerdo de lo bien que era cuando tú y yo charlábamos más, y que de seguro ya vendrá nuevo tiempo de acercarnos como antes -con tan bonita amistad-.

saluos!!
(y sí, hay cosas del pasado que mejor darles de baja)

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: