MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

miércoles, 2 de febrero de 2011

ReApErTuRa...






Ok, se puede decir que con este post, estoy reabriendo el "EtErNo ReSpLaNdOr De UnA mEnTe DiVaGanDo"... ¿Por qué? Bueno... El "NaMe SaMe BaTiChEy", quiere descansar un momento, porque dice que ya duró la etapa que le correspondía, por consiguiente, retomamos el antiguo (y primer nombre) de este Blog y... les agradezco a cada uno de Ustedes, 110 seguidores por aún andar por estos lares; aunque, obviamente, AGRADEZCO más a los que siguen comentando y leyendo cada post.

En mis propósitos para este año, esta el hecho de volver a ser Blogera regular, así que, tenganme paciencia que por aquí andaré lo más que pueda.

El año pasado (Navidad) quedé con @WhiteWizard_ en que le dedicaría mi segundo post de este año, así que... Con cariño, esta cancioncita, que coincidimos en que ¡nos mega encanta!







Estamos esperando

tu cambio de estacion
tu visión de lluvia
tu nueva confusión
tal vez no sere yo
quien pueda descifrarte

Tu dizfras de niña
esconde tu visión
luego te descubres
tormenta de pasión
tal vez hoy sere yo
quien pueda descifrarte

Coro:
Vuelves a ser mis sueños
mi dulce sirena
vuelves a ser
el sol que quema a las estrellas
los girasoles pasan horas sin poder besarte
vuelves a ser el universo de repente.

Cada vez que cambian tus sueños de color
luces tan distinta
tu piel es tornasol
tu razón
es una funcion interminable.

Coro:
Vuelves a ser mis sueños
mi dulce sirena
vuelves a ser
el sol que quema a las estrellas
los girasoles pasan horas sin poder besarte
vuelves a ser el universo de repente.

No creo que puedas saber
lo que se siente caer del parasol
a un sueño intermitente
de la luz al fondo de tu esfera
donde todo gira y
luego lentamente...

Coro:
Vuelves a ser mis sueños
mi dulce sirena
vuelves a ser
el sol que quema a las estrellas
los girasoles pasan horas sin poder besarte
vuelves a ser el universo de repente.


PD. Díganme que les parece la nueva imagen (bueno o malo, en comentarios, ¿ok?) ---> 
Quiero mejorarlo (n_n)





5 comentarios:

Luis Elbert dijo...

Saludos jovencita..
Le agradezco que se haya acordado de este humilde mago ^^
Estoy en deuda con usted :)
Y sobre el blog, le quedó bastante bien eh.. me gusta el nuevo diseño, y aunque me gustaba el nombre de "Name Same Batichey", "EtErNo ReSpLaNdOr De UnA mEnTe DiVaGanDo" tambien suena muy bien.. la felicito por su regreso (quizá yo deba hacer lo mismo jeje)..

Peace&Love

Farsante Literario dijo...

Yo también regresare jajajajajaja pero después, ahorita ando haciendo tarea.

Me debes un post.

Buen diseño, te quiero!

ѕocιaѕ dijo...

Me gusta más este nombre, no se porque pero así es, los cambios en la casita me gustan, solo espero leerte más si se puede mujer!
abrazotes p.d no conocía la canción =S

MarGee_KuroNeko dijo...

#MagoBlanco: Obvio me acuerdooo!!! Además, fué una PROMESA, recuerdas?? Así que, APAPACHOS!!!! y si, retome su BLOG!!!

#SrPato: Ya se que te debo un postttt!!!! (U_U)... ya estoy trabajando en eso ;) TQ!!!!

#Socias: Muchas Gracias por pasar!! y por permanecer aqui... A las 2, las mega quiero Comadresss!!!

APAPACHOS y Gracias!!! (n_n)

tonymoca dijo...

Sea el nombre que sea espero que sigas posteando, aunque me gusta más el de la mente divagando.

Saludos, vengo tarde, pero vengo.

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: