MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

jueves, 30 de diciembre de 2010

PeNuLtImO pOsT 2010... DeDiCaDo A:



(Bueno, aquí vengo abran paso… Si, si, soy la “pre despedida” de este 2010 =D)





Este post es el penúltimo de finales de Diciembre y quiero dedicarlo íntegramente a: Twitteros, Bloggeros, Amigos Virtuales y NO virtuales.


Antes que nada, ¡¡¡GRACIAS!!! por existir, perdurar y aguantar un año mas a mi lado, o bien, por haber llegado y querer permanecer aquí, conmigo =)… Si estas aun aquí, es por algo… y  tu, sabes que es. 





Guardo en lo mas hondo de mi corazón un

Resto de Ti,

Antes de conocerte o hace años ya,

Cuido de tu Amistad y Cariño, ese que tantas veces ha

Iluminado mi camino.

Antes, ahora y espero que mucho después permanezcas y

Siempre, SIEMPRE, conmigo estés…








¡¡GRACIAS!! por:


*Tu tiempo

*Cariño

*Consejos

*Abrazos

*Salidas

*Mensajes

*Charlas

*Alientos

*Momentos

*Desvelos

*Paciencia

*Sonrisas

*Caminatas

*Lunas

*Estrellas

*Apapachos

*Diversión

*Música

*Posts &

*Twits



*Y por todo, ¡¡¡TODO lo demás!!!...



Espero que este 2011… siga contando contigo y haya mas de todo lo ya mencionado (n_n). Además, quiero que sepas que eres especial para mi y por eso, te encuentras vertido en este post… a TI, que lees, recibe mi mayor Apapacho, mi mas cordial Sonrisa y obviamente, sabes que ocupas un lugarcito en mi corazón… y lo mejor de todo, es que: ¡¡NO PAGAS RENTA!! =P







NO VIRTUALES: Anel, Borre, Carmen, Cesar, Dany Mellado, Edith, Gaby, Ivancito, Josué, Juan, Julio C., Lyx, Marian, Oscar, Pek, Prof. Escutia, Tontito, Sra. Glo, Susy “Q”, Tere, Yani y Yosh.



#TWITT-BLOGGER FAMILIA: Pato (#HermaniBlogger), Cit (#Cuñada), Ely (#HermaniBlogger), danielsalinas (#CuñiBlogger), Max (#TwitterSobrino), Ozz (#TwitterPrimo), YobLleH (#TwitterPrimoRegio) y tom5849 (#TwitterPrimo)





BLOGGEROS: Esteban Luna, Alma Rosa Aguirre (Mi Comadre #1), Darth Vince D. (que siempre comenta por estos lares), Alexander (la madurez critica y la sensibilidad en la escritura), El Belo (¡¡Gran escritor!!), MIN (la forma mas grandiosa de ver su vida), Christian, Carlos (Post cargados de música y vida), Life in Paradise (¡¡¡EXCELENTE persona!!!), Ricardo Marin Araluce (Post cargados de sensibilidad y reflexion), Jimenez6c (Para el, escribir, es traducir sentimientos), Gary Rivera (Una perspectiva definida, madura y sensible de la vida), El Pinche Megah (irreverencia lista para leer), Victor B. (post a veces complejos, a veces demasiado sensibles… pero SIEMPRE grandes posts), Gabriel Cruz (Cartones para ¡¡reír y reír!!), pinchiangie (Mujer que sabe amar… por eso, sabe expresarlo) y San.. (Chilena y escritora de corazón).



LOS QUE ME HACEN REIR, LLORAR o REFLEXIONAR (todos ellos de #Twitter): jelou2u, FernyVonDoll, Martha_exa991, lalo_exafm, Es_asi, AletzAGoGo, MariaCereza_A, mafer_fm11, NoMeEntiende, sallesino, Carloshue, JohnFabila, LoganMx, neno_espino, ProfesorZovec, The_Vince_, panchulei, memv09, jbendezu, El_Sexy, cristi_lizzie, germandiego, Matanga__,  Actvservidor, gabrielrevelo, paliplax, gigio, ga_llardo, charoalfa, williamrv91, PollodePueblo, b_e_y_s, Ay_Alan, el_zamito, Raymundo, mr_pmosh_dj, merolrockstar, la jesz, xlxBastetxlx, zapo0309, alnilamm y franzyzcko.

(¡¡¡MIL DISCULPAS!!!... pero #Twitter se me trabo ¬¬ y no pude poner sus links directos...)









PD. Mañana, el ULTIMO post de este año...


8 comentarios:

Peyote dijo...

Ah! Gracias. Gracias.
También eres especial mueganita. He encontrado en el mundo virtual mucha gente chingona. Todos, de hecho.

Pablo Vargas dijo...

Las gracias te las debo yo a ti mi querida amiga, por apoyarme en el momento más difícil de este año, y quizás de toda mi vida. Fuiste una gran escucha, confidente, y consejera, eso nunca voy a poder olvidarlo. Un enorme abrazo, feliz año!

ѕocιaѕ dijo...

Gracias comadre por tenernos en cuenta, esperemos que el 2011 nos traiga más de que chismear, más aventuras, más amor y más sonrisas.
Un abrazote y feliz 2011 por si mañana no se puede.

cxb€L dijo...

hooooooooola mija!! muchisimas gracias por el correo/post de este fin de año! sabes perfectamente que yo tambien te deseo lo mejor para este 2011 y asi el siguiente y el siguiente y .. en fin!!
gracias a twitter y este año, eres una de las pocas personas que agradezco haber conocido, de esas que no solo quedan en twitter, sino que continuon en fb, msn, y todo el pedo.. nomas falta por telefono, y en persona.. pero ese dia sera acompalados de unas gordas queretanas con pollo y mole!!
un abrazo fortisimo para ti, ya veras que nos ira de super huevos el siguiente año! (gracias a dios ya esta apunto de acabar este jajaja)
un abrazo, y gracias de nuevo!!
pd. no vi ni mi extinto nick de twitter, ni mi blog ni nada eh!! ¬¬

actvservidor dijo...

Todos somos, mejores en el mundo virtual que en persona -considérese el "todos" como medida inexacta-; la amistad, como el amor, siempre cambia; lo que valen son los momentos compartidos, aunque el tiempo los remueva como el mar a la arena de la orilla. Por eso: gracias por aquellos momentos, y que todo siga yéndote bien siempre.

saluos!!
(y para mí, el honor has sido tú)

Gabriel Cruz dijo...

Mueganita, igualmente muchas felicidades y te envío enormes dosis de buena vibra para que se hagan realidad todos esos grandes proyectos y sueños que tienes en mente, hay que trabajar por ellos ya que bien que valen la pena :D
¡¡van apapachos!!...

tonymoca dijo...

Abrazos y apapachos para la consentida de la red!!! claro que si, y mmuchos buenos deseos nomás para ud!

Feliz 2011!!

P.D. Creo que el último post del año pasado no llegó ...

Jaime Rivera dijo...

Más vale tarde pero seguro. Gracias a ti. Espero que este año esté iniciando con mucha alegría. Abrazos.

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: