MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

viernes, 10 de diciembre de 2010

MaS qUe AmIgOs =3...



Se que me he alejado un poco de este, mi primer acercamiento a “las redes sociales”, esta que ha sido mi casita durante poco mas de año y medio… pero bueno, afortunadamente, aquí sigo, dándoles latita cada que mi loca cabecilla quiere “escupir” alguna idea que valga realmente la pena =).



¿Que soy #TwitterAdicta? Ehm… ¡pues SI! (para que mentirles, ¿no?), pero realmente, si me la paso muchísimo tiempo por allá, es porque en esa red social, he encontrado AMIGOS tan valiosos, como los que tengo aquí, en “Rancho grande” (físicamente). Además, de Familia… si Srs. y Sras., así como lo leen: F-A-M-I-L-I-A… 






Especialmente, HOY quiero mencionarles a una persona (de varias, ¿eh?) a la que le tengo un CARIÑO y APRECIO ¡¡enorme!! (n_n)... En primera, porque es un SUPER BLOGGERO =D; en segunda, porque es un TWITTERO ¡¡ESPECTACULAR!! y en tercera, porque, aparte de todo eso… Es (por adopción :D) MI PRIMO REGIO ¡¡PREFERIDO!!



El SIEMPRE me “regaña” porque ya NO escribo posts tan seguido =3, ¡pues bien YoBlLeH!, HOY te dedico este post, ¿Por que? Porque ¡¡TE QUIERO!! ;D y es mi forma de decir: AQUÍ ESTARE ¡¡en las buenas… y LAS MALAS!!

Mi Cariño y Apapachos HOY, van todos para: ¡¡¡TI!!! 









4 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Ahhhhhhh, que ese apapacho se antoja, suertudo el primo :D

Nid Mar dijo...

Jeeejee.. que linda con el amigo Bloggero =D

Saludos!!

actvservidor dijo...

Oh! el cariño...

Sabes, estuve pensando en la mañana: por qué uno tiende a dejar de lado el blog cuando conoce twitter... y creo que tengo una idea: es porque el blog es la casita, pero twitter es la calle... y, al parecer, nos gusta estar en la calle más que en casa. xD

saluos!!

maldito desgraciado dijo...

Pues aunque sea virtualmente ahí andamos...

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: