MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

miércoles, 1 de diciembre de 2010

SoY uNa CoNtEsToNa!!! =3





3 semanas sin Post… ¿Me perdonas? (U_U)




Ok, como lo prometí y así… 
Aquí están sus preguntas y mis Respuestas:







*Lymon7up: ¿Cuál ha sido la situación más vergonzosa de tu vida?



*YO RESPONDO: ¿Sabes? Realmente no tengo recuerdo alguno sobre algún momento vergonzoso, lo cual, me hace pensar, una de dos, o esos “recuerdos” están bloqueados totalmente de mi memoria, o simplemente he sido demasiadamente cuidadosa, como para realmente no tener un momento así como tal… Le voy más a la segunda, ¡la verdad! =P


Pero mira, no quedare mal con la respuesta, porque bueno, hubo una vez que tome unos tragos coquetos de mas… y pues, esteeee (u.u)… cof, cof… pues resulta que como traía “pleito” con un chicuelo de mi salón de prepa, digamos que todo lo que le quería decir, con esos drinks encima que me puse, le dije muchas, muchas cosas... Incluso, tuve a bien recodarle a su Sra. Madre… =$


Si bien, no tengo justificación, debo decir que recuerdo absolutamente todo (o sea que no andaba yo borracha –eso ¡jamás!-)… solo lo suficiente para desquitarme de el y pues ya después le pedí disculpas y así y todo bien. =)







*Amorphis y Peyote: ¿Que es lo que a ti o a las mujeres les llama la atención de un hombre? (físico y emocional)



*YO RESPONDO: Personalmente, me atrae un hombre mas alto que yo (mido 1.64 mts.), de buena pompa, manos medianas o grandes, de ojos lindos (no precisamente de color, si no mas bien expresivos y así), que les guste apapachar, de bonita sonrisa, franca; que sea cariñoso sin ser empalagoso, que no sea tímido delante de la gente, seguro de si mismo, que guste de conversar, salir lo mismo a un bar, que al cine o incluso disfrute de quedarse en casa. Muy importante, que no sea déspota y que realmente se interese en el medio que le rodea. Con carácter, detallista (NO materialista) y que sepa comprenderme ---> No es mucho pedir, ¿o si? =P


En general, creo que las Mujeres nos fijamos mucho en los ojos, boca, pompas y precisamente eso, que sean mas altos que nosotras, ¿por que? Quizá eso como que nos produce seguridad y así… No se, pero es algo que he oído bastantito. Emocionalmente, pedimos ser tanto amadas, como comprendidas… Ya sabes, que nos tengan paciencia y demás. (n_n)






*El Xhabyra: ¿De donde obtienen los caracoles dinero para comprar tanta baba?



*YO RESPONDO: Mira, hablar de animalitos, es muy complicado porque quizá llegue la “Sociedad protectora de animales” y me clausure el changarrito… Luego entonces, solo diré #extraoficialmente ¡claro!,  que las Caracolitos, tienen un fideicomiso, creado por el acuerdo núm. 52574155 de la convención de Agua dulce (no la salada) llevada a cabo en Nueva Guinea en 1998… Con ello, tienen fondos necesarios para poder comprar toda esa baba. =D


Ahora bien, se habla de que hay desvío de fondos, de parte del Gobierno de Irak… ¡¡Espera!! Ehm… no debería hablar sobre eso (u_u), cof, cof… Esteeeee... fin de la respuesta.   






*Gabrielitou: ¿Cuales son tus verdaderas aspiraciones o qué es lo que te motiva para construir una vida a base de grandes sacrificios?


*YO RESPONDO: Mi vida es… complicada, por decirlo de alguna forma. Mmh… se que es lo que quiero lograr, aunque créeme, no soy tan ambiciosa, muchos dicen que estoy mal, otros mas dicen que soy humilde y noble, realmente yo no se si estoy bien o mal, solo se que una de mis aspiraciones mas fijas, es ayudar a las personas, ¿Como? Aun estoy en proceso de descubrirlo, por lo pronto, creo que la carrera que he elegido (Desarrollo Comunitario) es un buen primer paso (n_n)


Los sacrificios, creo que siempre existirán, como dicen: Si quieres algo, debes luchar por ello; pero no por eso, se debe elegir el camino más desastroso. Las Mujeres somos mas aguerridas, mas apasionadas, por eso es que como que a veces le sufrimos un poquito mas, pero también así es el tamaño de la recompensa ;D


Si hablamos de motivaciones… Bueno, creo que MI mundo esta lleno de ellas ---> Mi Familia, Mis amigos, Ayudar, El Amor… y ademas, soy demasiado idealista, ya sabes, del tipo: "Quiero un Mundo feliz" y como las Misses, “La paz y armonía Mundial”. La vida no es color de rosa… y ¡que bueno! Porque seria demasiado empalagosa =S, pero tampoco debemos verla solo en “escala de grises”… Debemos inyectarle las tonalidades correctas, en cantidades idóneas, solo así, tendremos el placer de llegar a lo que aspiramos, salteando obstáculos, a veces sacrificando cosas, pero con la mejor de las sonrisas y satisfacciones habidas. 




¡¡¡Apapachos y GRACIAS!!! a todos los que me hicieron preguntas… y también a:




*Aki y




6 comentarios:

Unknown dijo...

JA ja ja...Okey!!!Todos tenemos cosas que decir, ¿Verdad??...
Hoy le hiciste gala al titulo de tu entrada.
Me encantaron las respuestas.
Abrazos.

Bruja † dijo...

Muy buenas preguntas!
pero mejores las respuestas saludos :)

MarGee_KuroNeko dijo...

--->ALEXANDER: Hola!! =P... Pues si, ahora si que sali bien "respondona", pero solo porque el publico, me lo pidio! ;).

--->BRUJAAQUEEN: Si me pusieron a pensar bastantito... pero nada que no pudiera contestar :).

APAPACHOS para ambos!! Gracias por comentar!! :)

Gabriel Cruz dijo...

Mueganita, se agradece la respuesta y es padre saberte así como mujer ¿a que hora vas por el pan? jejejejeje, bromeo.
Van apapachos ;)

Pappri.ka dijo...

Hola!!! Tus respuestas estan muy interesantes y tienes buenos gustos a la hora de escoger candidato, si bien es cierto que las mujeres somos medio especialitas para escoger, cuando lo encontramos no lo queremos dejar ir por nada!! jajajajaja

Pd: soy PashmiNa usando la cuenta de mi nuevo blog en el que escribo en coolaboración, te paso mi dirección para que nos visites xD http://papprikka.blogspot.com/

Feliz finde!!

xD

tonymoca dijo...

Que bueno que respondiste mipregunta, lo malo es que me doy cuenta de que quedé fuera de la lista de prospectos, jeje.

Ni modo :(

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: