MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

martes, 12 de octubre de 2010

I'm LoSt...



Mmh... Me he vuelto un ser demasiado callado... aquí no, mas bien, en este lado de la pantalla. Solo contesto con "si, no, aja, uhm..." Me distraigo fácilmente y no puedo mantenerme dentro de una conversación con casi nadie.


Estoy, “extraviada”, de alguna forma… y he descubierto cosas. Muchas de ellas, Ustedes obviamente no las saben, ni se las contare como tal, porque gracias a diversos ejemplos… pretendo empezar a encerrar y separar totalmente mi Vida real, de la virtual, más aun, de lo que escribo.







Parte de mis sentimientos, es no pertenecer a ningún lado. Lo cierto es que, creo que perdí mi brújula… en algún lado se quedo a la deriva mi corazón, mi pasión, mis anhelos, mi aliento. No, no soy una victima, realmente nunca he pretendido serlo, es solo que… no pedí esto, pero AQUÍ ESTA.


Parte de la recuperación de una perdida, es darle su tiempo, para llorarle, otro mas para recordar, reflexionar, recapacitar y avanzar… Aceptar las cosas, ¡JAMAS será fácil gente! Pero al menos hay que intentarlo y bueno, si se intenta, probablemente, se logre.



No estoy cansada, ni decepcionada, ni triste, ni vulnerable… ¡Es mas! Creo que simplemente, NO ESTOY… según lo entendí, yo no soy la solución, mas bien soy parte del problema. ¡Auch! (U_U)






Pero si, esa es la verdad, y como tal, debo aceptarla y replantear como sobrellevar los sucesos recientes. ¿Recomendaciones? Varias… muchos han opinado, los menos, claro esta y concuerdan en que debo continuar, dejar el pasado, aceptar lo que sucede y dejar de atormentar personas…


Bueno, creo que eso hare, solo que, me estoy (y lo acepto) encerrando -a partir de no se que momento- dentro de mi misma… observo, recuerdo, reflexiono, proceso, entiendo y guardo opiniones y resultados de cosas que viví (y vivo actualmente), el derivado de eso, es el mismo para mi… SOLEDAD, provocada.







No me interesa el contacto con la gente ahora, la mayoría no entiende (aunque creo que si lees esto, Tú tampoco lo harás, ¿no?)… digamos que es solo un “algo” que estoy tratando, un algo, en el que, parte de madurar, de crecer, es ACEPTAR demasiadas cosas ahora mismo, que de ninguna manera esperaba.


De pronto, ¡crees tenerlo todo! Y al minuto siguiente… nada.



¡Claro que se que no soy la única con cosas como esta! Pero, parte de mis “terapias”… son estas, sacar todo, que aunque no tenga sentido para ti, créeme, lo tiene para mi









(n_n)


8 comentarios:

Peyote dijo...

Animo! Podrás tener todo otra vez. :D

Un chico de Lima dijo...

pues a todos nos pasa esto en alguna oportunidad... espero que puedas encontrarte pronto!

xhabyra dijo...

tu vida real sigue alla afuera, solo es cuestion de que la encuentres en el ultimo lugar que recuerdas haber jugado con ella.

Unknown dijo...

Pues si uno escribiera para hacer feliz a otros o para que otros nos entiendan, no tendria sentido esta pasion.
No necesito entenderte... solo leerte y saber que algo, ahi donde mas duele, esta afectando todo.
Sin embargo, suerte. No dejes de escribir.
Abrazos.

Gabriel Cruz dijo...

Te entendemos bien Mueganita, ya que hemos pasado por momentos similares en algun momento de la existencia (aunque no siempre lo aceptemos). Escribir hace bien y qué mejor que un blog para hacerlo, no veo nada de malo retraerse un poco y hasta es terapéutico hacerlo.
Te envío apapachos ;)

tonymoca dijo...

La soledad es buena, recomfortante, refelxiva, pero no excedas de ella, pues nada en exceso es bueno, y cuando decidas salir de esa soledad, aquí me encontraré.

Apapachos!

..Calcio y Potasio.. dijo...

Pues si creo que realmente si nos llega a suceder algunas de estas cosas, de pronto no podemos apartar la vida virtual y la vida real o cuando en las personas que nos rodean traen una u otra a colacio y nos revuelven mas.

Animo, no te sientas en problema sientete la solucion, espero todo se te mejore y avanzes ok cuidate.

lex dijo...

ja no encontraba donde comentar!!! jaja pero ya lo encontre! primera vez que comento en su blo! o es muy buena para escribir!!! ja saludos mue!!!! ya te sigo!

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: