MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

domingo, 31 de octubre de 2010

PaRa Mi "BrUjItA" eSpECiAl...



Bueno, este post, es sumamente especial para mí… ¿Por que? Ok, les voy a decir:





En mi vida, AMO con locura y desenfreno a muy pocas personas… Algunas de ellas, pertenecen a mi Familia, mas específicamente, mi PRINCESA CARAMELO… o mejor conocida (por el apodo de cariño que YO le puse a su año de edad –por el pañalote que se le veía cuando recién comenzaba a caminar =P-)PANKY”… 






Luego entonces, que este post, sea especial, es por 2 cosas: 1) Hablare un poquito de ella y 2) HOY¡¡cumple 6 añotes!! (n_n) 





Mi “Panky” es latosa, berrinches, llorona y caprichosa… pero ¿Qué creen? ¡Lo trae de familia! =S, aunque también es una niña hermosa, inteligente, aguerrida, tierna, ocurrente, demasiado traviesa, pero también muy amada por sus seres queridos…



Yo, puedo decir que es una de mis mayores ADORACIONES principales, ya que es (y siempre será) mi “1ra. Hija”… La vi desde Bebita y en el paso de estos 6 años, la he visto crecer y llegar a ser la NIÑA PRECIOSA y llena de vida, que HOY es…





Mi hermosa niña adoradaSe que eres aun muy pequeña para venir y leer los textos de esta tu linda y alocada tía, pero, aun así, también quiero que sepas (y que los demás, aun sin conocerte) lo sepan… ¡TE AMO! y SIEMPRE estaré dispuesta a cualquier cosa por TI y tu FELICIDAD.


Panky, cumple estos 6 años y otros 100 mas, siendo la Princesa que eres, siempre feliz y sonriente… ¡GRACIAS! Por ser parte de mi vida y por dejarme ser parte de la tuya.







Tu Tía que JAMAS te dejara… “MuEgAnItA


3 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Felicidades a tan hermosa niña, en verdad que eres muy afortunada de estar a su lado y construir su existencia con grandes momentos :)
Van abrazos Mueganita ;)

Unknown dijo...

Pues que pase un feliz cumpleaños entonces. Que su sonrisa y sus ocurrencias sean siempre el motor que impulse a su familia para ser grandes y mejores. Que tu amor por tu sobrina dure tanto y sea tan grande como tus palabras hacia ella. Es una niña muy afortunada.
Abrazos.

Xenomorph dijo...

Felicidades a Panky.

(Uff, derrocho emoción).

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: