MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

viernes, 22 de octubre de 2010

La LuNa Y...




(De fondo musical: “In my place” -COLDPLAY- y yo… viendo directamente la luna, que se asoma entre la copa de dos pinos medianos, sintiendo como la brisa fresca de la tarde, juega coquetamente con mi cabello y acaricia suavemente mi rostro… ¡¡QUE MOMENTO!!)








Las lunas de Octubre, a MI parecer, son las mas hermosas de todo el año (n_n)… 









Y luego, si a eso le agregas que, como buena “cangrejita”  que soy, ella (la luna) me hechiza e inyecta reflexión, paz y enamoramiento instantáneo, ¡bueno! Es de mis cosas favoritas que siempre tendré… El poder observarla, TODOS los días –buenos o malos-.









No, no es una obsesión… Más bien es algo como cierto tipo de complicidad absolutaEntre ella y yo. 










**********************




DESEO DE COSAS IMPOSIBLES…



Se que TU, tienes la dicha de verle todos los días… De acompañarlo, de cobijarlo con tu luz y ternura cada día, a su regreso a casa. 








Lo tocasLo mirasLo cuidas




 ¡Te agradezco! ---> pero también ¡te envidio!



¿Porque? ¡Tu lo sabes ingrata! ¡Ya te lo he dicho mas de un millón de veces!... TU puedes estar allí y yo, pues yo no…



¿Qué si el sabe?... ¡Si! El sabe… lo sabe muy, muy bien. Pero Tu, tu eres mi cómplice, mi aliada…








Aunque también su amante y yo… Seguiré, sin decir nada




7 comentarios:

Gary Rivera dijo...

insisto! la luna ha inspirado las cosas mas bellas (incluidas este post) y las cosas mas escalofriantes como al hombre lobo! jajajaja
Un abrazo! te sigo leyendo!

Unknown dijo...

No se por que pero octubre siempre me deja una sensacion diferente. De pronto y tienes razon: es la luna.
Abrazos.

Peyote dijo...

Muy cierto, las lunas de octubre son las mejores, con su manto plateado cobijandonos... es inevitable de y con la luna.

ANYELYT dijo...

En octubre las lunas son más bellas.
SALUDOS .

Unknown dijo...

^^ Me gusta cuando escribes así...
saludos y un abrazote y un beso!

tonymoca dijo...

Totalmente de acuerdo, estas lunas de fin de mes han estado inspiradoras, magnificas.

Bonito, bonito leerte inspirada.

Apapachos!

Pablo Vargas dijo...

Es cierto, la luna de verdad que es hermosa en octubre, y en estos meses (noviembre y diciembre) cuando los escritores, poetas y músicos nos sentimos más atraídos hacia ella...

Realmente maravillosa...

Y como dijo Amorphis, me encanta leerte tan inspirada :D

Cuídate mucho amiga, nos seguimos leyendo, un enorme abrazo!

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: