MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

viernes, 1 de octubre de 2010

#FFSpEcIaL...



Como bien saben, hoy es #FF en Twitter… Así que a partir de hoy y durante 5 Viernes mas, daré varios, de una forma muy, muy especial, entonces ---> ¡¡¡Comenzamos!!! (n_n)


Les mencionare mis primeros 24 #FF: Ellos son I-N-F-A-L-T-A-B-L-E-S en cualquier TL… Aquí están:






@_Novak (Bio): ¿Qué? ¿Decirte como soy en 160 caracteres? No me chingues, no puedo. Mejor dame follow y ve si te agrada mi TL.


Es mi #MasterTwittero, Gracias a el, entendí que twittear no es solo twittear… Si no que es todo un arte.







@actvservidor (Bio): Peruanísimo. Lo demás me queda sobrando.


El es ¡IMPRESIONANTE!... siempre dirá lo que piensa, además, es excelente aconsejando. “Siempre logra dejarme sin palabras”.







@Lymon7up (Bio): Dame follow o me robaré tu bicicleta, así de simple. ¬¬


Sus tweets siempre me hacen reír y es buenisimo para jugar hastagsh :D. Ademas le gusta la doble mostaza, ¡como a mi!







@ralts00: El no tiene bio, simplemente, porque ¡NO necesita!... Twittear con el, es ¡quererlo!, así que dale #follow ¡y ya!... Mega divertido y realmente sonriente, ¡la onda!.








@lalito_o (Bio): Apasionado, crítico, auténtico, contador de estudio, docente, administrador y luchador incansable.


Si la “buena vibrez” tuviera nombre, seria Lalito precisamente. EXCELENTE amigo y gran persona. Buen Máster de la Vida.







@Huberth (Bio): Soñador, idealista, nostálgico y romántico de la vida, observador social, pensador de utopías, vivo para servir, feliz en el amor, dibujante de corazón.


Un twittero muy nocturno, pero ¡chévere como pocos!... Gran consejero y muy buen twittero. Además, ¡¡#Queretano!! :D ¿¿Que mas piden??







@CoxbeL (Bio): .. Comunicólogo chingon busca chamba ..

¡Amante de los animales!... ¡¡Uno tanto de mis mega Adorados!!... Soy fan de sus tweets, además, de que es muy musical. =) ---> ¡¡Ahhh!! Dueño de mi Preciosa “BoYa” (¡¡perrita hermosa!!).







@00Amorphis (Bio): Soy un poco de casi todo lo que escribo.


El romanticismo, la pasión y el amor en letras. Además de es todo un Caballero… Mi Adorado ¡Oh, TOÑO! ;D








@xenomorphmx (Bio): Me quejo mucho... hasta de mi biografía, está muy pitera ¬¬


¡Quejoso como el solo!... Súper inteligente, jamás iría a Australia y suyo totalmente de la Srita. @Mns_. Twittero constante.







@ginition (Bio): Publicista tripartita, sarcástico, dueño de severo TL de perdición, pase y sea mejor que hace 5 minutos.


El Sr. es el “Lorenzo Lamas” Colombiano. Además de Guapo, es mi #GuruMusical. Siempre es un placer leer sus #Cadaventuras =P







@jluv3r (Bio): Dj, Póker Player, pseudo músico amante de la cultura pop, los PUMAS, tecnología y la pura buena onda. ¡Síganme las buenas!


Un “niño bien”, twittero alegre, con la música en las venas y el móvil en las manos para siempre twittear. Guapo, Adorado y Dj…








@JuanPop (Bio): Soy yo y mi circunstancia, ensimismado.


Otro mas de mis #Adorados. Dulce, Ameno, Musical, Pícaro y Ocurrente. Solía ser twittero del 4to. Turno, pero ahora prefiere dormir. Aun así, cuando twittea, ¡Me encanta!








@dano4815: Otro sin nada de Bio, pero con la Caballerosidad en los tweets, Excelente niño, guapísimo además, en busca de ser mejor y sonreírle una vez más, al amor.







@Chavito_Robles (Bio): Vegetariano; Mercadologo, cinéfilo, adicto al chocolate y a las compras, amo el café por las mañanas. Y un buen beso por la noche.

· Uno más de mi grupo de “Adorados”. Jamás tendrá una palabra mala para ti, si lo tratas bien. ¡Un amor! Por ahora, se despidió un tiempo, pero volverá, lo se…








@rockstarer (Bio): Soy un angelito de esos que pecan una y mil veces, Reggae, Melomano, Arctic Monkeys, The Strokes, Cafe Tacvba, Soda Stereo, LiLy Allen, Marlboro, Futuro LCC.


El “Panecillo mustio” (según JuanSon) de mi TL ***… Musical, ¡hasta el tuétano! Habitante de la Bella Airosa y Fansisimo de #Cerati.








@tororosso (Bio): alguien con quien poder charlar.


Exactamente, alguien con quien charlar, pero no solo eso, si no alguien con quien puedes entablar una amistad. YO presumo, que ya la tengo. Además estudioso y súper buen niño.








@vivesinprisa (Bio): La vida de un estudiante de Medicina de la UNAM, a través de 140 carácteres.


Justo como su Nick name lo dice, si lo tienes en tu TL, te relajas… y además ¡ríes!, recomienda buenas pelis y aunque twittea poco, ¡sabe hacerlo!








@Xhabyra (Bio): ¡nʇ sǝɹǝ! ˙˙˙'sǝʌǝɹ lɐ ǝʇuǝɯɐʇǝldɯoɔ ɐʇsǝ ǝnb lǝ osɹǝʌıun ıɯ uǝ ʎ ˙˙˙'ɐɹʎqɐɥx lǝ ʎos oʎ


Sus tweets están llenos de tanta lógica, que hasta te hacen sonreír. Gran dibujante, de dibujos (¡obvio esta!), pero también de su forma muy peculiar de ver la vida.









@delavara (Bio): Nací, Crecí, no me reproducí, y no morí.


Anda vivito y coleando, a veces nomas antojando las micheladas, los fines de semana, pero es excelente tenerlo en las #TwitterPartys… Es buena onda y ocurrente.







@missGe_: Sin bio, pero, la Proclamo ¡¡mi Comadreeee!! Buena twittera, aunque casi no lo haga, es la que me acompaña en los relajos, junto con: @delavara, @Yoblleh y a veces @_Novak. Sabe de futbol, alcohol y buenas charlas.







@L_uck_Y (Bio): TEngo 22 Añotes estudio Ing. Civil..me gusta hablar demasiado,la fotografia,el diseño pfff no se q hago en Ing xD.. si crees q puedes soportarme Sigueme!! Xd


Un chicuelo ¡¡ENAMORADISIMO de su Chaparra!!... Le gusta el twitteo y de vez en cuando, funge como niñero, pero lo hace ¡maravillosamente bien! Además, le gusta el #gotcha.









@tozino (Bio): Ingeniero mecánico, fotógrafo, viajero.

Súper creativo, twittero enamorado del “aire” (porque últimamente manda muchos a el) y gran y dulce hombre.







@chinos84 (Bio): Nos escribimos y nos vemos luego... nos amamos siempre.


Matemático en potencia, lo que asumo como súper inteligente. El me enseño que todo se soluciona con: #TirateAlPisoYRueda xD







@_VoMiTo_ (Bio): Encantadoramente genialAdorador de los amaneceresPsicologo del trabajoDisfrutador de la vidaBebedor fanNecio, egolatra y sinico


#Queretano y creo que su Bio, lo dice todo, solo quiero agregar que le debo unos tamales y que cada que veía su antiguo avatar, me provocaba escuchar: “Vaquero galáctico” (PORTER).





12 comentarios:

Lymon7up dijo...

Vaya!!! a eso llamo yo una edición especial de #FF jejejeje, gracias por tomarme en cuenta, uno siente bonito bien adientro :$

xhabyra dijo...

En verdad muxhas gracias por este #FF tan peculiar.

Pero sobre todo por tus palabras escritas.

Solo me falto un link a cada uno de nosotros para caer directo a su cuenta y poder empezar a seguirlos, asi que lo voy a tener que hacer "a pie", por ahi estaremos llegando a la cuenta de cada uno a intentar seguirlos a ver si se dejan.

Un chico de Lima dijo...

si los recomiendas es por algo... a ver si los sigo, pues :D

Gabriel Cruz dijo...

Se agradecen las recomendaciones, más de uno resulta interesante por lo que comentas (y más de uno son conocidos bloggeros que vaya que reconozco su peculiar estilo :)
¡¡Saludos Siua!!...

Pablo Vargas dijo...

Buena lista, de la tuya creo que solo sigo a Actservidor, pero voy a darme la vuelta por las recomendaciones, si me gustan, me quedo :D

Un abrazo amiga, nos seguimos leyendo!

ѕocιaѕ dijo...

ahhh me emocione, este #ff se quedará en el corazón, muchas gracias de verdad Gracias, a ver que día me invento mi bio jajaj un abrazote comadre

Novak dijo...

Pues yo solo sé que estoy de primero... #superenesonovatos #wacawaca :D

Gracias por considerarme, sabes que tenemos la conexión chica :D

actvservidor dijo...

Qué original, te volaste la borda!!!

saluos!!
(y mil gracias por la mención :$ tú sabes que eres especial ;)

tonymoca dijo...

No se podría esperar más de tan dulce señorita. Muy original tu post, mejor aún la mención que me haces, me llena de gusto, haz hecho que este fin de semana sea mejor.

Un beso. ;)

Unknown dijo...

Wow! no queda mas que dedicarme otro poco a mi twitter... Lo tengo hace unos dias y aun no ni idea que mas hacer..
En busca del arte entonces.
Abrazos pues.

..Calcio y Potasio.. dijo...

Pues que bueno que dejas esta informacion para poder conocer a mas bloguers gracias.

maldito desgraciado dijo...

aaaaaaaaaaaawwww hasta me siento especial :)
GRACIAS!!

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: