MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

viernes, 22 de enero de 2010

15 BaSiCoS sObRe La SrItA. mUeGaNiTa:



15) Cuando leo, imagino todo lo que va pasando.




14) Una de mis ídolas es Rosario Castellanos.





13) ¡Soy fanática de las muestras Culturales!
(danza, teatro, poesía, música, etc.)




12) Me gustan las micheladas de durazno o mango y el vodka, ir al super -a comprar cualquier cosa- y al billar (aunque no sepa jugar).





11) Mi humor es simple y acido la mayoría de las veces… también entiendo (y frecuentemente sigo) el sarcasmo.







10) No tomo mucho café
–porque enseguida me despierta-, pero ¡me encanta!





9) Me embobo fácilmente con la Luna, las Estrellas, los Libros, las Series de TV, Recetas de cocina, las Fotografías, el Arte o los Museos.





8) Soy ¡un desorden total!





7) Me deleita la música, las buenas charlas, las películas y escribir…




6) Lo primero que hago al salir a la calle: ver el Cielo…
Lo último antes de cerrar los ojos: asomarme a ver la Luna.







5) ¡Me fascina que me abracen!




4) Me gusta ir con los discman por la calle cantando “en silencio” las canciones.





3) Mi fruta favorita son los higos.




2) El primer poema que aprendí, fue: NOCTURNO de Manuel Acuña.





1) Estoy total e irremediablemente enamorada


¡APAPACHOS!


18 comentarios:

Eduardo Robles Pacheco dijo...

Perfecto, ahora sabemos por dónde atacarte Muajajajajaaja...

Por cierto, creo que nunca he probado un higo al natural... sólo en dulce... Wórale!

!ván dijo...

Tambien me gusta mirar el cielo, la noche y la Luna, muchas cosas concordamos y Wow! enamorada? Vientosss! Felicidades!
saludos y apapachos!

Alma Rosa dijo...

me sucede igual con los libros... varias veces los he soñado y eso es fantàstico porque eso quiere decir que el libro es bueno... definitivo!!!!

Javier dijo...

vaya... un buen número de cosas que nos permiten conocer algo más de ti :D

Ann dijo...

ahora sé por que me caes re-bien chiquilla! adoro ver el cielo, afortunadamente en mi oficina tengo una vista espectacular y como llego tempranito me toca ver como sale el sol y en estos días que ha estado despejado, nombre! para que te cuento, es hermoso!!!!!

saludos!!

Gary Rivera dijo...

que bueno saber mas de ti!!! a mi me pasa lo mismo que la 15!! no conozco a un a Rosario Castellanos, en cuanto a las bebidas alcoholicas jejeje la chela y la sangria! soy sarcastico la mayoria de las veces!
en la 7 somos exactamente iguales!!! A mi me gusta abrazar!! asi que te envio un abrazote enorme!!

.. Âtipicä Mäddië.. dijo...

no pues tenemos algunas cosillas en comun, como la de mirar el cielo, cantar en silencio el primer poema aprendido nocturno a rosario

saludos"!!!

Doctor X dijo...

wow!! pues nos parecemos en algunas cosas. sobre todo la de mirar al cielo. en ocaciones solo subo al techo de mi casa para eso. e igualmente me fascina usar el sarcasmo.

PashmiNa dijo...

jajajajaja a pocpo sigues usando "discman"? jajajajaja ntc! tambien yo me imagino las cosas cuando las leo, no hay otra manera de entenderlo, o almenos esa la aplico cuando escribo mis historias ;)

tambien me pareazco en lo del café y el humor medio ácido a vece, jajajajajaja

Eres muy interesante!!


Saludos Srita. Mueganita!!

xD

Cl@udette dijo...

A mi tambien me encanta imaginarme lo que se va narrando en los libros, y tomar mucho café....

saludos

Ely dijo...

Si tambm me gusta leer, el dafe si me gusta mucho, y adoro lo que tenga que ver con estrellas, los higo sme gustan en dulce:) casi no escucha musica mientras camino mas bien cuando voy en carretera, me gusta que me apapachen :D si tmbm a quien no? jajajajjaja tampoco se jugar billar, si em gusta ir al super! aunque sea a ver aveces, jajajja y las micheladas de durazno O.o no las eh proado el vobcka siiii

hermani blogger!!!!!!!!
saludos besos y abrazos!!!!!!!!
que bueno es saberte enamoradaaa!!!!!

Peyote dijo...

A mi solo me gusta ver el cielo en la noche y buscar la luna. Casi nunca veo estrellas.
Mi fruta favorita es la manzana
Y es bien chido cantar las canciones para uno mismo. XD

Jaime Rivera dijo...

Te faltó decir que eres adoraaaable.

[MnS] dijo...

Todo un estuche de monerías usted :D

duckster316 dijo...

Y soy el 15avo divagante uju jejeje!!

duckster316 dijo...

Ahora que asegure ser el 15avo ya viene mi comentario completo jeje asi que:

Hola hermanita!!!

Si ya se que soy un asco por andar desaparecido pero ya volví, te aviso para decirte que ahora creo que mi blog sera hecho los fines de semana a falta de tiempo, malditos cursos, pero cuando acabe eso y mi examen... ¡¡Tendras un hermaniblogger que va a la UNAM en C.U.!! jejeje

Me encantaron tus 15 cosas, me identifique con 11 de ellas (tu adivina cuales jeje) Y es un gusto volver a pasar por aquí.

Me dispongo a hacer mi post de la madrugada de hoy espero que puedas pasar y recuerdes que Te quiero mucho!!

Muchos abrazos!!! :-)

Jimenez_6c dijo...

Lo sospeché desde un principio jejeje

saludos!

@actvservidor dijo...

16. Tu talento es transmitir. La manera en que dices las cosas, las letras que componen tus expresiones... hace magia con eso.

saluos!

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: