MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

domingo, 3 de enero de 2010

DeJa Vù

Recuerdos... Muchos vinieron a mi mente ayer.


Justo comenzaba a pensar quien seria la primera persona a la que vería en este año, planeaba una pequeña salida (al bar de siempre, ese que me gusta) el siguiente finde con: Dan, Lyx, la Pek, ¡que se yo!

Pero , me ganaste... Viniste a mi, incluso ahora que ya no te pienso y ¡si que me sorprendiste! Eras la persona que menos pensé que vería y si, la primera del año.



-¡Wow! ¿Acaso el viento soplo tan fuerte?- Sonreí.

-¡Jajajaja! -Seguido de una mirada tierna... Tus ojos, ¡como les extrañe!.

-¡Oye... Aun no es 6!

-¿?...

-Si, si... ¿Acaso se me adelantaron mis Reyes?

=D- con beso y abrazo incluido.

Platicamos media hora... y por alguna extraña razón, mi corazón no deseaba salirse de mi pecho, por algún motivo inexplicable (y por primera vez en 5 años) no te vi, ¡como lo hacia antes!



Disfrute la sorpresa, si, pero esta vez fue diferente tenerte así, cerca, tan disponible, tan feliz, justo como te conocí... Vi madurez en tus ojos, ternura también, pero ni tú ni yo somos los mismos.

Incluso hace un par de meses que te encontré en el cine... ¡Fue una tragedia para mi! ¡Volvieron tantísimas cosas a mi revuelta cabeza! Pero ayer... ya no. Ahora es que creo que podemos ser amigos, ahora es que te veo firme en tus decisiones, ahora me doy cuenta de que:


Tu + Yo = IMPOSIBLE




Y eso fuera de volverme a tumbar: ¡Me regocija! Porque eres un chico que marco mi camino, que definió muchas cosas en mi, que me impulso a retomar la escritura.

¿Que pasara con nosotros? No se... ni quiero saber. Son cosas que se van a ir definiendo, cosas que no debo intentar provocar. Después de todo, lo de ayer, mi mente lo guardo como un Deja Vu y... mi EL, ya no eres Tu.


27 comentarios:

PashmiNa dijo...

Eso también lo entiendo, yo tengo una relacion de amistad con mi primer ex y nos llevamos padrisimo pero ahora que mi ultimo ex dejó ir así las cosas me duele mucho porque me esforcé para que siguieramos siendo amigos y él noi quiso; cuando me enteré de que ya andaba con la otra tipeja fue una puñalada en el corazón e inmediatamente para mí fue una traicion; ahora él y esa babosa estan felices de la vida mientras yo no dejo de llorar y no encuentro mi camino, por 3 meses dejé de ser yo y hasta hoy en la mañana tenia la esperanza de que me buscara por msn para al menos saludarme... pero de repente esas ilisines y esperanzas se cayeron al suelo y se ropieron en mil pedazos cuando me tocó ver los mensajes que ella le dejaba en twitter y me pude dar cuenta de lo que ya han vivido juntos desde hace 3 meses... ODIO a esa tipa con toda el alma, me arrancó la felicidad y yo no me puedo encontrar, ni siquiera podemos ser m¡amigos mi ex y yo por mas que quiera, me olvidó, le valgo, ya no piensa en mí y yo de babosa pienso en él todos los dias... amor u obsesion? ya no sé :(

Mil gracias por ts palabras de apoyo, sinceramente me gustó mucho tu blog y por aquí andaré, ya tmb te tengo en mi blogroll y ojalá podamos llegar a ser buenas amigas!! xD

Gracias Srita mueganita y FELIZ AÑO!!!

XD

SrItA. mUeGaNiTa =D dijo...

Claro que si Pash!!! A tus ordenes Niña!! :D

Se lo que sientes... Y no es facil, eso de antemano te lo digo, pero IMPOSIBLE, tampoco, ok?

APAPACHOS!!! =)

MIN... dijo...

Siempre hay un momento para todo y me alegra que hayas decidido que el momento de dejar todo atrás y verlo sólo como un amigo haya llegado.

Es bueno dejar ir lo que ya no nos da nada positivo...

Javier dijo...

pues así pasan las cosas, sin embargo, siempre hay tiempo para reflexionar sobre todo lo pasado :D

Doctor X dijo...

aprendemos y maduramos conforme pasa el tiempo y la vida nos enseña de diversas formas.
Saludos

Cl@udette dijo...

Las piezas poco a poco se van colocando en el rompecabezas de nuestra vida, asi que es lindo retomar cosas que se quedaron en el camino y darnos cuenta que podemos visualizarlas con otros ojos

saludos

PashmiNa dijo...

Hola Mueganitaaaa jajajaja ya leí el link que me dejaste, no sé por qué no puedo comentar, creo que es por el internet pero me impresiona la madurez con la que lo dejaste ir, yo no puedo, no lo acepto aunque sé que no me va a llevar a nada y que no voy al ograr nada,, solo quiero qutarme esta esperanza de que me busque y quiera algo de nuevo... me sigo engañando, me odio por eso pero es inevitable

Otra vez muchas gracias por tus palabras de apoyo!!

xD

Peyote dijo...

El tiempo se encarga de hacernos reflexionar lo vivido. En tu caso, ya entendiste que era imposible aquello, tienes suerte, hay quienes nuca lo superan.

Faffy dijo...

ohhh que rico lo que te pasó ... asií se puede decir que es una prueba super, me alegro ... espero superar las mias muy pronto también

un beso!

Rebeca dijo...

PUes me parece una manera fantástica de empezar el año, ahora ya estás preparada para todo lo bueno que venga!

Jimenez_6c dijo...

si que es extraño cuando pasa eso, a mi = me ha pasado.

saludos!

y yo tb soy tu fan n.n

Alexander dijo...

Que hayas superado de esa manera el tormento que, quiza, fue el pasado, demuestra una madurez que no eres capaz de notar.
Muy agil, muy entretenido.
Mis saludos.

Jaime Rivera dijo...

Wow, qué paz se siente cuando puede uno reconocer cosas así, ¿no? Yo lo he experimentado una o dos veces y ha sido grandioso, el poder seguir queriendo a alguien, pero saber que es otro tipo de sentimiento y que ya no duele. Es genial. Qué bueno que lo puedes sentir.

Nina Canuna dijo...

Te felicito por la madurez que muestras..... yo quién sabe cómo fregados vaya a reaccionar.

Solamente he tenido un amor.... y sigo con ese amor. Nunca he tenido que lidiar con ex amores....

:)

¡bechos, werca!

Zully dijo...

que rico y que sano llegar a ese punto en la vida.. cierto? ... espero que eso te de mucha felicidad ..paz y equilibrio.. sigue asi nena.. que el bueno te esta esperando... besos!

Ricardo Marin dijo...

A mi no me gusta mirara atras y menos con un ex amor. Ahora solo espero que la vida me sorprenda gratamente y encuentre alguien que me haga vibrar y me acompañe en esta vida.
Saludos

PashmiNa dijo...

ZULLY:

Zully, mil gracias por tu comentario, quise entrar a tu blog pero vi que sólo acepta a lectores invitados, me hubiera gustado mucho entrar y poder visitarte :) pero aprovecho el espacio de la Srita Mueganita para agradecerte el tiempo que tomaste en pasar por mi blog y por tu apoyo xD

Y gracias tambien a la Srita Mueganita por permitirme mensajear a Zully por aquí!! xD

xD

aLeVoSia dijo...

^^ asi se sanan los dolores y las heridas mas profundas con sonrisas y abrazos...

Amorphis dijo...

Esto parece ser algo así como: prueba superada.

Sin duda el tiempo te dirá que es lo que sige.

Abrazos.

carly dijo...

Te comprendo perfectamente!! casi siempre me pasa jajaja los hombres con los q salgo tienden a verme con los ojos q yo esperaba justo cuando ya nosotros dejamos de ser los mismos...y se extrañara, y nos hara sonreir...pero sencillamente, ya no es lo mismo.

Besotes!

Ely dijo...

hermani blogger!!!!!!!!
que gusto por ti que bueno saber que estas bien! y que verlo no te afecto ni nada al contrario!!!!
un abrazo!!!!!!!

IndigO dijo...

Eso pasa, y se siente raro...pero no es un dejavú :P esos si son divertidos D:

NTQVCA dijo...

¿5 años?
Creo que es clar que han cambiado en ese tiempo, preo el amor también se reinventa y se mira diferente, el secreto es que si "es" no hay que dejarlo escapar.

P. Vargas dijo...

Es demasiado hermoso cuando una relación puede llevarse a buen puerto, y ver a la otra persona tal y como es, y poder sentir algo tan suave y calido como lo es la amistad sincera y sin prejuicios.

Me ha gustado muchsimo este texto mi querida amiga, me trajo tantos recuerdos...

Cuidate, un abrazo!

El Xhabyra dijo...

oye esa ecuacion del

tu+yo=imposible

me encanto.

xhaludos

Jon Esponja dijo...

y todo esto me recuerda...a una rola de anabanta...dejavú...

Y el cruel suspenso de las noches
junto a ti se fue
y en el desierto de mis lágrimas
hay un edén
Y en lo profundo de los mares
guardaré tu amor
Y en esta vida nos volvimos a encontrar

José Gómez dijo...

Mmm que misterioso y placentero es jeje

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: