MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

viernes, 15 de enero de 2010

AcAbAnDo La SeMaNa...





Esta semana, fue caotica para mi, tuve que hacer muchisimas cosas y eso me dejo pocos instantes para respirar tranquila o leer los comentarios que me dejaron.

A TODOS, GRACIAS por no abandonarme :D...




Este dia se me hizo un poco raro... Porque en lo que va del año, es de los que mas he disfrutado.

Animicamente, me levante relajada y con una =).


Cosa extraña #1:

No se si les pasa, pero hay dias que son "malos" desde que te levantas, hasta que cierras los ojitos para dormir... HOY, fue todo lo contrario a eso para MI, ¿motivos?: VaRiOs.






El soundtrack de este dia fue: PAMBO... Super relajante y cargador de pila ir por la Ciudad oyendo sus canciones, aumento mas mi =), me senti como en el video de "JUST MY IMAGINATION"---> The Cranberries; cuando va Dolores por la calle imaginando cosas con la musica, esa sensacion es ¡Genial! ¿a poco no? ;D




Cosa extraña #2:

*Sol moderado (de ese rico que no quema)
*Nubes grandes y blancas (las que se imaginan como colchoncillo de algodon :D)
*Gotitas de lluvia. ¡SI... Lluvia! muy ligerita.
*y un Viento... ¡Cañon! (me vi obligada a sacar mis lentecillos de Sol para evitar el polvo en los ojos)






Este fin, pretendo estar -minimo el Sabado en la mañana- asi:

¡¡LITERAL!!


(Por si alguien se preguntaba que onda con la imagen del principio del post, les explico...
Asi quede ¡con todo el viento que hizo! =S :D)



¡¡¡APAPACHOS!!!



Agradecimiento especial a:

---> LiLiAnA <---
y
---> AmOrPhIs <---

por seguir lo que sale de mi cabeza =)




18 comentarios:

Orgia kasual dijo...

PRIMERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Komadre, k dificil es ser por estos rumbos primeras, pero mirame.. lo logre!!!

Y bueno, en gral esta semana fue muy ajetreada tambien, pero akabo de dormir más de 5 horas kontinuas y a sido muy relajante para mi!

Te dejo un saludo
Por ciero.. yo kede como el gato de la imagen! jaja!

Jaime Rivera dijo...

Pues disfruta todo lo que puedas.

Yo lo que tengo que recordar es no comer tan tarde, o esperarme un poco más de tiempo entre la hora en la que ceno algo y cuando me duermo porque no he dormido bien por traer comida en el estómago. =(
En fin, que no ha sido una queja grande, pero... no sé por qué me acordé.

Saludos!

xhabyra dijo...

jajaja que buena imagen la del cachorro tirado a dormir, y ya te imagino con los pelo de mafalda jajajaja

hay dias buenos, hay dias malos que siempre con musica son mas llevaderos.

José Luis Puente dijo...

Ay me encantan esos días en los que no me preocupo por algo y todo esta bonito, aunque ya ha pasado mucho tiempo para mí desde el último

actvservidor dijo...

Bue!
...buscando y descargando PAMBO... The Cranberries viene a Perú un día antes de mi cumple...

saluos madrugadores, hoy soy yo el que no duerme!!

Peyote dijo...

Yo me levante así ayer, pero esa buena vibra de día solo duro como hasta las 2:00 pm. Después solo fue un día normal.

Doctor X dijo...

Pues son geniales esos dias, solo que son muy escasos. En fin cuando me toca uno de esos no quiero que acabe jejej ni modos.

Que tengas buen fin de semana.
saludos =D

malbicho dijo...

eres una hedonista de esas que dan envidia, mientras habemos los que nos quejamos de todo, tú eres capaz de encontrar el disfrute en todas partes

me voy con esa lección (gracias!)

Unknown dijo...

Awww si que rico son esos dias que ni frio ni calor!!! hace!!! me encanto el perrito!!!!!! jajajaja pense que era tuyo!!! muy bonita la foto jajajajja!!!! que bueno que hayas tenido un lindo dia!!!!! Besos!!!!!!!!!11 hermaniblogger! :D

aLe dijo...

Eyyy!!! aca andamos igual con mucho aire y creo que tambien ando despeinada ^^ tengo la misma imagen en mi blog

Anónimo dijo...

¡Hermanitaaaaaa! Como tú dices: ¡apapachos para ti! ;-D

Me encuentro en casa en estos momentos. Mañana salgo para la casa de mis padres, porque elegimos presidente en Chile y debo votar...

Te dejo un abrazo cariñoso, agradeciéndote las inmensas muestras de cariño que me has brindado por estos días...

Un abrazote y muchos besotes para ti.

Ivan Brown dijo...

hay que puro ir hacia adelante siempre siempre! n.n

ánimo! muchos saludos

1 abrazo n.n

tonymoca dijo...

Agradecerte a ti, pues en cada una de tus letras se encuentra la felicidad, las ganas de vivir, la alegría de disfrutar cada día a pesar del viento, lluvia, o lo que sea, a ti te agradecemos por todo lo que compartes y todo lo que contagias.

Abrazos...

Ricardo Marin dijo...

La vida es una inercia energía y pensamiento hecho realidad.
Cuando uno empieza mal un día si no corta esa inercia hasta que nos acsotamos se suceden cosas desagradables y tambien pasa el caso contrario como te sucedio a ti.
Que lindo descubrir tantas cosas bellas, felicidades.

starkiller dijo...

esos dias son especiales
tienes que atesorarlo
y muy buena forma de transcribirlo
y por otra parte soy nuevo en esto
y tu me das ganas por seguir escribiendo
muchas gracias

Pablo Vargas dijo...

Hay días de días, casualmente ayer fue quizas uno de los más complicados de lo va del año que recien inicia, pero bueno, a seguir adelante, a mi me alegra muchisimo que la hayas pasado tan bien. Cuidate mucho preciosa!

pd. Hay un reconocimiento esperandote en mi blog, Premio Blog de Película, para que cuando puedas, te des la vuelta ;-)

http://rincondeunescritor.ticoblogger.com/2010/01/concurso-cinco-peliculas-que-marcaron.html

Saludos amiga, un abrazo!

Trovator dijo...

Qué gusto volver por acá, y qué mejor con encontrarme con una entrada referente a la felicidad... y los hermosos días con situaciones extrañas! Fé y los próximos serán similares!

Un abrazo grande, y apapachos también!

Jony C dijo...

seee...he tenido días así...yupii!

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: