MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

domingo, 6 de septiembre de 2009

AlGo De InTeReS...



Si, para que no digan que puro rosa y/o boberias... Aqui les posteo algo interesante, no por lo que significa, sino porque son cosas: "De Mèxico para el Mundo" (con esto del Mes Patrio, ¡¡hay que aprovechar!!) =D

Asi es, estos son... "Los 7 mayores afrodisiacos de Mexico"* ¿¿que, que, que??... ¡¡Nada!! Aqui vamos con la lista:



7) AGuAcAtE-----> Conocido como la mantequilla de las frutas, es un gran estimulador sexual (¿Quièn lo diria? *o* y si, el aguacate, es una FRUTA, aunque usted, ¡¡no lo crea!!)


6) PuLqUe------> Se fabrica a través del jugo fermentado del agave, y es conocido que después de la borrachera se amanece con un elevado deseo sexual... ¡¡Yiukk!!! =P ¡¡¡A mi no me gusta!!! (y menos despues de que supe como lo hacian... ¡¡No pregunten!!), pero imaginense, ponerse bien ebrios y despues "animosos", ¡¡no que dolor de cabezaaaa, horror!!


5) GuSaNo De MaGueY-----> Se le atribuyen efectos afrodisiacos desde tiempos remotos y nuestros antepasados en México lo utilizaban para tener un mayor rendimiento sexual (¿¿Gusanos?? ¡¡Nooo!! Si ni los scargots, que son finos, finos... No, pues no, eso no es para mi =P)


4) PiMiEnTo RoJo-----> Es considerado un potente afrodisiaco que aumenta el fuego sexual y estimula la imaginación... Supongo que empezando por el color, ya es como deja uno volar la imaginacion... ¿Serà? =/


3) ChOcOlAtE-----> Es considerado un sustituto del sexo, pues posee un efecto revitalizante sobre el sistema nervioso y actúa como estimulante (ammm... ¿ustedes que opinan?)


2) ZaNaHoRiA-----> Despierta el apetito sexual gracias a que tiene una estructura química similar a la de las feromonas que activan el estímulo sexual... ¡¡¡Orales!!!... La naturaleza es la naturaleza =0...



Y el numero UNO es: (¡¡...redoble de tambores...!!)


1) PlAtAnO------> Que es un afrodisiaco natural simplemente por su forma fálica (=?... ¿Podrà ser?... =( Por lo pronto, JAMAS podre volver a comerme un platano con la tranquilidad acostumbrada, ¡¡sniff!! T_T)




UnO eXtRa... La FrEsA: Que puede ayudar a aumentar la lívido al ser comido horas antes del acto sexual. =O ¡¡¡Ohhhhh!!!


Espero que no les pase lo mismo que a mi... Algunas cosas, nunca podràn ser iguales... ¡¡¡Bu bu bu!!! (¡¡Jajajaja!!)


Saludines mis queridos seguidores y a los que pasan a comentar nadamas, ¡¡tambien!!



*Para mayor informacion, picale aqui... =D

5 comentarios:

Missx dijo...

Naaaaaaaaaa a menos q yo sea asexual y mis deseos no existan ((( lo cual queda descartado))) nunca he necesitado ni de aguacate, pulque o gusanos ( no me gustan).. El chocolate me acelera al grado del paro cardiaco ( por eso casi no lo consumo ) el platano me causa irritacion de estomago, a mi ponme un kilo de nueces y esas si que potencian lo q deban de.... Las fresas con champana son ricas y la zanahoria tambien... Pero te falto algo q nunca falla y q hoy por hoy es el estimulante mas utilizado.. Asi es... La cheveeee jajajajaj, por eso no bebo no vaya siendo que ocasione un cataclismo!!!!!

Missx dijo...

se me pasó decirte que soy fan del pimiento rojo ;) quizá por ahí viene mi "SEPSAPIL" ;) jajaja

Señorita Morfina dijo...

De esa lista, solo me gusta el chocolate y las fresas... y las fresas con chocolate, yo creo que por eso soy tan jocosa!! jajajajaja

saludos;

Mi Alter-Ego dijo...

Okok, el aguacate es fruta, pero .... y el pepino?? :P

Atlántida dijo...

ja,ja, pues va a ser que me quedo con lo más normalito: chocolate, fresa, platano y zanahoria! lo de los gusanos y esas cosas como que no son mucho de mi estilo.

En fin todo sea por el amor!!

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: