MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

lunes, 10 de agosto de 2009

Ammm.... Lo QuE lEs DeBo... (JeJeJe!!!)

Pues si, recorde que les debo un post...

Ok, creo que por muy fresa, rocker, emo, dark... bla, bla, bla, etc. que seas, ya habras visto "Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo"* , asi que pues ahi va mi opinion...

(Bueno, antes que nada, yo no soy una crititca de cine, ni nada por el estilo, pero me encantan las pelis, asi que creo que mi opinion es valida, al igual que la de todos los que vemos peliculas, entendido??)

Ayyy!!! Que decepcion!!! O sea, tiene buenos efectos especiales, sigue la historia de las pelis anteriores, pero...


Punto #1: Donde esta Cho??!!!!...

Punto #2: Como es que nadie se da cuenta de las negras intecniones de Draco Malfoy si son mas que evidentes??

Punto #3: Sabiamos que Ron y Hermione acabarian juntos, pero... Que los hombres estan tontos o que???... O sea, Ron, ubicate!!!!!

Punto #4: No me gusto nada que Dumbeldore, no haya tenido el funeral que se merece!!!!! Eso fue casi un sacrilegio para mi!!!!... Es DUMBELDORE!!!!! What`s up people????!!!!!

Punto #5: Ahora quien "cuida" de Harry??? Si no vimos a su odiosa Familia muggle (lo cual se agradece!!! - eso si, son grandes actores, porque ahhh!!! como los odio!!!-)

Punto #6: De donde, como cuando, a que horas y por que, Giny es del equipo de Quiddich??... Esta bien porque es lindo verlos alli, pero... de una a otra, zaz!!! Giny es del equipo... =?


Es buena peli, pero no me parece justo, haber esperado un año mas solo para que me dieran algo medio inconcluso... No, no, no... Me decepcionaron.

Ahora solo espero (ansiosamente) "LUNA NUEVA", para quitarme este mal sabor de boca... Ojala no me decepcionen... Otra vez.




PD. No he leido este libro*, ok?? Para que no me digan: "Todo eso viene en el libro..." (solo hablo por lo que vi en la peli)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja... bueno, al menos, la aclaración está el final ;-D

Buen estilo tiene señorita... siga adelante.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues, efectivamente todo biene en el libro.

Yo si soy fannnssss a moriir de Harry Potter. Asi que, si tu que solo ves las pelis, te decepcionaste, imagina yo, que estaba esperando ver toooodas esas escenas en pantalla.

Un ascazo la pelicula.

Pero, el libro, en mi opinión, es el mejor de la saga :D.

Por lo menos, ahi, la besanga entre Ginny y Harry no esta taan puñe. Quien cree que tipos de 16 años, dan besos de piqutio como esos!

D: arrghh

haha Saludos

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: