MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

lunes, 30 de enero de 2012

MuEgAnItA...

¿AMARGADITA? D=

¡¡Oigannn!! ¿Nunca les ha pasado que se ponen a escarbar su pasado y se dan cuenta de que se han convertido en la clase de persona que jurarón nunca llegar a ser?

¡Hello... A MI SI! =S

Que fiasco el que me he llevado re-leyendo viejos posts, checando los comentarios que me dejaban muchos de Ustedes, AMIGOS Bloggers, a los cuales... Ya tiene meses y me atrevo a decir que años, que ya nos los veo o leo (tanto a Uds. acá, como Yo en sus casitas Bloggers).

¿Es triste, no? Sin embargo, creo que cada uno (como siempre he dicho) hemos forjando nuestro rumbo y el hecho de alejarme por 'n' cantidad de cosas, de acá, de este mundo maravilloso, me ha costado carisimo =( 

Primero, fué el tan temido "bloqueo de escritor", después, problemas personales -si, amorosos-, luego, otra vez, todo bien... Si, por 2 meses y de nuevo, la llorosidad, por haberme separado de la persona de la cual aún estoy enamorada (#Fail, si, ya sé U_U) y finalmente... -y no es por cargarle culpas a alguien- mmh... Simplemente eso, me dejó al límite de mi creatividad.

Ahora, viene una pregunta díficil:
 ¿Quién (demonios) SOY?



Sigo preguntandome lo mismo... Mi verdadero 'Yo', creo que se quedó atrapada entre un punto desconocido, por allá por Guadalajara, camino un poco más al Norte (hacia Sonora), pero se quedó estancada en un rincón, sin saber a donde dirigirse...

Quiso ser perfecta, para las personas, que en su momento, significarón demasiado para Ella... Se llenó de música, política, anarquismo; después de motocicletas, anime y tecnología... Si bien fué grandioso aprender cosas de las cuales nunca imaginó que conocería, hoy les digo: Ya no se quien soy...

Recuerdo a una chica dulce, buena escritora, soñadora, enamorada del amor (no de una persona) y creedora de utopias...

En algún tiempo, me he propuesto (re)encontrarla... Así, esperemos que todo salga excelente y Ella, REGRESE a sus cabales con bien =)...


¡¡APAPACHOS!! 

5 comentarios:

Luis Elbert dijo...

Pues creo que inevitablemente todos cambiamos con el tiempo, algunos para bien, otros para mal, y unos cuantos ni para bien ni para mal sino todo lo contrario jeje...

Pero bueno, lo que uno debe hacer es adaptarse a los cambios y siempre buscar el lado positivo a cada situación ('che mago hipócrita) jeje... Ya pues, saludos mueganita, me alegra verte nuevamente por aquí...

Nos leemos pronto =w=

Peace&Love

Unknown dijo...

A mi me pasó igual con mi blog y de hecho me di cuenta de mi cambio por mis entradas pasadas. Creo que lo que nos hace cambiar es el que ya hemos madurado :/

Gabriel Cruz dijo...

Ánimo en ello Mueganita, que aunque pasen muchas cosas a nuestro alrededor y con nosotros, conservamos nuestra esencia y ello se mantiene, como bien dice Ernesto, tales diferencias revelan lo que hemos crecido en este tiempo ;)

tonymoca dijo...

Eres mueganita! la única y original. :)

No te preocupes, son lapsos, falta de tiempo, entre otras cosas, pero en escencia, aquí siempre estamos.

Abrazos y apapachos!

Pablo Vargas dijo...

Cierto mi querida amiga. Muchas veces nos llenamos de cargas que van complicando nuestro camino y cuando nos damos cuenta hemos cambiado demasiado. Sin embargo he ahí la importancia de lo que hacemos, escribir es convertir los sueños en palabras inmortales, que nos dan la posibilidad de recordar lo que eramos, y redirigir el camino hacia el destino que alguna vez soñamos. Por eso siempre regresamos al blog. Es parte de nosotros.

Yo en lo personal, después de cumplir ciertos compromisos laborales y literarios, he vuelto al barrio, y te soy sincero, me motiva que los viejos compañeras de batalla nunca se fueron del todo. Acá estamos Mueganita. De regreso. Hasta el final. Un enorme abrazo :D

pd. No hay regreso sin post, así que acá esta el mío. Un abrazo señorita

http://rincondeunescritor.ticoblogger.com/2012/03/desde-mi-ventana-iremos-la-luna.html

Feliz fin de semana!

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: