MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

domingo, 22 de enero de 2012

MuSiCa, PoEtA, lOcA y... BLOGGER



¡Hola! Pues si... A la pregunta de mi Adorado Toñito Morales, SI, aún bloggeo ;)

*se coloca los audifonos con la rolita: "Motorway" (Annie B Sweet), sonando de fondo... baila en la silla, canta y... teclea*



Acabo de tener un tipo de 'epifania'... Suelen pasarme, cuando veo pelis, oigo música o... divago. Siempre hay una palabra o frase, que "adopto" para mí, ya sea porque me gusto mucho o porque en el momento que la leí/escuché, se "acomodó" a mi situación.

En este caso, la frase exacta, no la recuerdo bien, pero, se refería a algo así: 

"Los artistas, sentimos de forma diferente, con mayor intensidad... y debemos tomar lo que esta acá (señala su cabeza) y acomodarlo acá (ahora, su corazón) y así, poder transmitirlo..."
Según recuerdo, ese es mi 'principio básico' para escribir... Explotar mis emociones, siempre ha sido lo más gratificante para mi, ya que, creo que lo más bonito que he escrito, ha sido bajo ese estado de sopor doliente, exasperante, "ahoguisida" (disculpen, la verdad, desconozco si existe esa palabra y si significa algo, pero, es lo que expresa mejor lo que siento en este momento... creo/espero que me entiendan)

Eso, somos los Bloggers... Artistas. Creadores. Creyentes... De nosotros mismos, de lo que existe a nuestro alrededor, de las personas... Y los sentimientos.



=)

¡Apapachos!


2 comentarios:

Ernesto Moré dijo...

A mi me pasa igual cuando escribo o compongo música, creo que también se me acomodó la frase (:

Elbert Valentin dijo...

Como le prometí, ya vine a comentar su post, señorita =w=

Gracias por escribir siempre de manera tan honesta, gracias por seguir inspirando a este humilde mago para seguir escribiendo :B

Peace&Love

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: