MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

domingo, 2 de octubre de 2011

ReMeNdAr...

"Esto también pasará..." ---> Sabio consejo de mi amiguisimo @actservidor :)



Tomo un pedazo del pasado y lo voy remendando junto con el trozo de corazón apaleado... Le hago puntadas delicadas, suaves, porque el pobre ha sufrido tanto... Lo destrozarón de nuevo.

Suelto una lagrima de vez en vez, porque, las cicatrices no duelen, duele la herida abierta, punzante, latente... Sé que en un tiempo, solo se verá una cicatriz y con ello, solo quedará un recuerdo de aquella vez, cuando lo amamos locamente y... aún lo hacemos, pero... De cuando en cuando, todo quedará olvidado.



Junto un poco más de presente, con otro tanto de cerebro y los voy uniendo, para ubicarme en este tiempo y no andar "volando" en lo que fué o lo que será...  Soy un poco necia, así que este pasó, costará un poco, pero sé que lo puedo lograr.

Por último, dejo prendido con un alfiler, los 2 pedacitos restantes de corazón y cerebro, a uno bien grande de futuro... este, viene en blanco, listo para ser usado, cuando a uno u otro, se le apetezca.





Tú que lees, JAMÁS ignores a la persona que sabes que te ama... Creéme, crearás menos dolor si te plantas los pantalones bien puestos y le dices: "Ya no quiero saber nada de tí, se acabó"... A que la/lo ignores días y semanas enteras... Solo piensenlo: Lo que TÚ haces (bueno o malo) un día, te lo harán a Tí.


Ahora si, FIN... A esa historia de "amor"

6 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Ánimo mueganita, en efecto duele, pero el corazón s fuerte y logra superar tales heridas, eso sí, quedan cicatrices que nos enseñan a ser mejores en las siguientes experiencias, y quizá nunca se deja de querer a aquellas personas que han sido especiales :(
Van apapachos

ѕocιaѕ dijo...

Pero claro, uno termina pagando lo que hace, así que mejor pensarlo dos veces antes que regarla.

Luego resulta que nos vemos metidos en ese karma y si nos toca remendar nuestro corazón luego comprendemos "seguramente él sintió esto mismo cuando lo deje" y es que hasta para "cepillar" a alguien debe de hacerse con el corazón en la mano para no herir ni dañar a un corazón que no sabemos si ha sido parchado muchas veces anteriormente

Saludos comadrita =)

actvservidor dijo...

Ay, queridísima... Después del amor, lo mejor es limpiar el lugar, descansar y cuando se esté ya revitalizado y más a gustito con uno mismo, volver a andar... pasito a pasito.

Gracias por la mención honrosa :)

Amar, pese a todo, sigue siendo una bendición

Saluos!!

Eny dijo...

los finales son tristes, pero animo :D

tonymoca dijo...

Estimadísima, tienes toda la razón. Pero todo fin es por una buena y en muchas ocasiones mejor causa.

Apapachos!

aydhe ilusion dijo...

wao... te lei y era como si mi propio corazon estuviera hablando... y mas cuando yo crei qe ya todo habia quedado en el olvido, pero aun asi cuando miras a la persona... sientes todo ese rencor ahi guardado por el daño que te ha ocasionado... y mas cuando vez que actua como si nada hubiese pasado pero tu corazon esta dañado y no sabes como sanarlo...

Animo amiga!!!!! algun dia nuestros corazones sanaran y seremos muy felices con alguien q de verdad nos ame y nos haga sentir amadas y llenas de dicha


Un abrazo a tu corazon...

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: