MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

viernes, 29 de julio de 2011

ReEsCrIbIeNdO...

Here we go...!


Últimamente he leído (y releido algunos más) los posts de un Blog en particular, del cual soy MEGA FAN, porque siempre se renueva y el escritor de ese espacio, es una persona super amable, sárcastico y práctico, además de ocurrente, el blog del que hablo, es: "El escritorio nocturno"

¿A qué viene todo esto? Basicamente a que gracias a Yoblleh y el excelente escritor literario Xavi Velasco (que sale en un comercial de whisky) hablando de lo que significa escribir... Me hicierón recordar lo mucho que me gustaba postear...

¿Por qué lo dejé? La verdad es que hay tanto (o habia)  desmadre *ups!* "desmane" en mi vida, que decidí dejar las quejas y problemas fuera del blog... Muchos dicen que hice mal, otros tantos, que fué mejor así, pero a fin de cuentas, ya ven, aquí ando, "empezando de nuevo" (o al menos intentandolo).

Antes, mi mejor momento para escribir, era la melancolia y nostalgia... pero ahora como que si me jodierón la vida (de más) ese par de sentimientos, porque me dejarón tirada en la duela... Así que espero sacarle más provecho a mi situación actual, aunque bueno... a veces como que estar bajo presión ya no es (tanto) lo mío =/

Así que como dice el buen "Amorphis"... Lo iré desglosando poco a poco ---> ¡Tenganme paciencia! (ñ_ñ)

Porque, recientemente me estoy reencontrando con mi gusto por escribir... solo falta, ir desempolvando la pluma, el papel y explorar a fondo, mis nuevos sentimientos e ideas.



¡APAPACHOS!

PD. Siempre habrá tiempos posts mejores...

7 comentarios:

maldito desgraciado dijo...

Ah pues con las primeras líneas de tu post me di cuenta que no era yo de quien hablabas XD
Es raro que la gente no escriba cuando esté feliz, pero pues bien dice, cualquiera que pueda escribir en paz, no merece la pena ser leído D:

Unknown dijo...

Gracias!

lloraría frente al monitor pero el teclado se mojaría =')


y Bienvenida a tu casa!

*Apapachos*

tonymoca dijo...

Las ideas fluyen, simplemente no las dejes escapar.

Abrazos!

a escribir...

Unknown dijo...

Que asi sea!!.. que nunca te perdamos como narradora..
Un abrazo.

Atlántida dijo...

Uno nunca debe abandonar aquello que de verdad le gusta, bienvenida de nuevo!

Luis Elbert dijo...

Saludos, Mueganita...

Es un gusto tenerla nuevamente por aqui, creo que yo tambien retomaré mi blog [OMG, Deja Vu!!! XD jejeje], creo que decimos eso cada fin de mes [o algo asi, no?] jejeje... Bueno, pero esta vez si es definitivo [verdad?]...

Jejeje ok ya...

Peace&Love, Mueganita ^^

Gabriel Cruz dijo...

Bueno, es que curiosamente se da que justo de lo trágico es que se encuentra inspiración, es quizá lo más fácil, pero hay que trabajar para que sea la luz la que guíe nuestros escritos y darle energías a nuestras vidas ¿no crees? :)

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: