MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

domingo, 10 de julio de 2011

La MaRcHa De La ViDa...

*Se abre paso entre las telarañas* Cof, cof... *Le entra polvo en los pulmones -Si, hace mucho que nadie ha estado por aquí, nadie a venido a darle mantenimiento a este Blog... (U_U)*

Hola, hola, hola! Yo... regresé! :) ---> No, no andaba muerta, ni de parranda... Solo, mmh =/... no estaba y ya. Ok, pues 2 meses?? O sea!!! Qué me pasa?? (¬¬) *se da un zape a sí misma*...

Cosas que decir? Miles! :)


Personas fuera de mi vida? Algunas pocas menos, si... (Ni modo, en toda "guerra", siempre hay bajas) *un min. de silencio por ellos (U_U)* Saludos a Guadalajara...najuato!! xD


Por donde empiezo? Ah, si! Ahora, soy más "Buena Ciudadana" (NO, no fué porque haya participado en "Limpiemos México", NO!!... De verdad! NO lo hice... En serio!... Yaaa!! De verdad q no! (¬¬), dejen de pensar en eso, Graciasss!!!)


Bueno, bueno... Les cuento, dígamos que en este tiempo, ha habido varios "clicks" dentro de Mí, los cuales, me han llevado a ser más observadora y conciente de las personas que me rodean... Como que he estado aprendiendo mucho de, TODO :)


 
Siento que tengo una especie de "mágia" o don, como "Jasper" (CREPUSCULO), últimamente, me he vuelto una especie de: Resuelve conflictos y bueno... sigo jugando el rol de "Psicóloga NO certificada", he tenido sinergía con muchas personas, incluso sin conocerles, el tener contacto con personas a diario, puede producir 2 situaciones, o hacer que ellos sientan y adopten tú vibra (buena o mala) o... que ellos te la peguen a tí, luego entonces, creo que por ahora, esta pasando lo primero.


 
Por otro lado... Hace unas semanas fué mi cumple y bueno, digamos que estoy contenta, porque en esos días fué como que mi "abrir de ojos" sobre muchas cosas y personas... Dígamos que reafirmé situaciones reales y las que ya NO existen...


Qué sigue? Regresar... Aquí, a Twitter, a mi Vida, a mi "Contentez" :D... A ser, una versión mucho mejor de mi misma. Posiblemente, concretar proyectos... Ya falta poco, solo es cuestión de abrir las puertas adecuadas.


Amor? Mmh... PAUSA total. No lo odio, tampoco es mi mejor amigo ahora... pero, dígamos que no esta en mis planes. Solo diré al respecto que planeo una visita a la Capital de mi Edo. (y no diré más detalles).


Y bueno, es todo lo que puedo soltar por el momento, si, sé que no es un gran regreso, pero... Creanme cuando les digo que si pienso en una idea para hacer un post, nunca tengo donde escribirlo y aparte olvido usar la grabadora de voz (del cel.) para poder después venir a redactarselos (U_U).



APAPACHOS!!
y
BIENVENIDOS,
los nuevos followers :)





NOTA ACLARATORIA: Ninguna persona y/o animal, fué lastimado en los 2 meses de inactividad de este Blog... Al menos, no por mí.

Salvo ese par de grillos que no me dejaban dormir y la cucaracha "asesina" que casi me mata... Después de un enfrentamiento cara a cara (Yo con cara de espanto y ella con cara de maldita... D: ), Yo... GANÉ

(ñ_ñ)

4 comentarios:

Sucio Vagabundo dijo...

Hey hola, gracias por la bienvenida como nuevo fologüer, me ha gustado tu entrada de regreso... aunque no se de que jajajaja.


Saludos!


PD: Pinchis cucarachas asesinas!

Gabriel Cruz dijo...

Y ha sido un regreso misterioso Srita. Mueganita, lleno de incertidumbres y eventos que esperamos (o por lo menos yo como chismoso espero), se resuelva en algun momento jejejejeje
Van apapachos :)

WhiteWizard dijo...

Que regreso tan "modesto"... me intriga saber que es lo que el futuro traerá a este blog :O jeje ok no...

Saludos, jovencita; qué gusto tenerla nuevamente por aqui ^^

Estaremos al pendiente [Origami y yo] de los próximos posts =P

Peace&Love

Amorphis dijo...

Pues para tan larga ausencia el post ha sido corto, digo, siendo mueganita como que algo hace falta, pero bueno, se me hace que ya lo irás desmenuzando.

Apapachos!

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: