MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

miércoles, 3 de agosto de 2011

SeReNdIpItY...

Chapter 1...



Despierto con el rayo de sol perforando mi piel... Deben ser aproximadamente las 12pm. porque el sol de verdad me chamusca la cara y el cabello huele ya a quemado. Es por eso que decido levantarme del suelo. Miro a mi alrededor y... no hay nadie, solo veo algunos pajaros revoloteando en el cielo, no muy lejos de mi. 

Algo me dice que debo caminar hasta encontrar "algo"... pero en si, no sé exactamente que es. Solo me resta confiar en mi 6to. sentido, rezarle a... ok, tener esperanza en encontrar lo que estoy buscando, aunque no sepa exactamente lo que debo hayar.

No recuerdo porque estoy aquí, no recuerdo que debo hacer realmente, es más, no recuerdo (casi) mi nombre... De donde provengo o a donde me dirijo. Mi existencia en sí, aún yo misma la pongo en duda.

Reviso mis bolsillos... y me doy cuenta de más cosas, que estoy poniendome "alerta" en cada paso que dirijo hacia delante y bueno, descubrí que traigo una mochila en la espalda, guantes, jeans, zapatos como para escalar... de mi bolsa, saco unas llaves *continuo caminando* lentes para el sol y... un papel, aún mi razonamiento lógico, no me dá para comprender lo que tengo delante de mi, lo que estoy viviendo en este momento.


Sigo sin localizar gente a mi alrededor, todo esta vacio... ¿Por qué? (ese pensamiento llega cada vez más fuerte hacia mí)... Preguntas, preguntas y ninguna respuesta... Ni siquiera alguien que me responda.

Me pongo las gafas *sigo caminando* y ahora busco en la mochila algo que me pueda dar más opciones sobre lo que debo hacer y hacia donde ir... Agua, Galletas, más cosas para comer... Un dispositivo electrónico, un mapa, ¿armas?... ¡Dios! (si ahora, sí Dios), ¿En qué me metí?

Suena una alarma, una especie de estruendo, demasiado fuerte para mis oídos... empieza a temblar o, ¿soy yo?... entrecierro los ojos, y sin darme cuenta, estoy en el suelo, tapandome los oidos con ambas manos, gritando... ¿gritando?

Cuando todo cesa... Ya no siento mucho, el cuerpo me pesa, parpadeo, no puedo ponerme en pie, siento... sueño... quiero... dormir...




3 comentarios:

tonymoca dijo...

Querida y estimada señorita. Estás fumando algo?

jeje, no te creas, interesante está nueva faceta (si es que lo es) de tu blog, al menos este post esta lleno de interesantes elementos, como de película.

Muy bien. Te mando abrazos!

Gabriel Cruz dijo...

Caray Mueganita, ¿en qué nos estamos metiendo?...
Me haz dejado con la curiosidad, ya veremos cómo continua ¡¡me comeré las uñas!!

actvservidor dijo...

¡Deja de fumar esa vaina!
Mira que te hace dejar las cosas maravillosas a medias.
Exijo capítulo dos.

Ok, tú escribe, cuando quieras, yo leo.

:P

saluos!!

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: