MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

viernes, 8 de octubre de 2010

#FFSpEcIaL...DoS




Queridos Seguidores que aun me leen (n_n), les vengo a dejar la 2da. Parte de mi #FFSpecial. Este grupo, es mas que especial para mi, porque estas 7 personas, son MI #FamiliaBlogeroTwittera =D. Ellos han aceptado “adoptarme”:







@Luis_Pato316 (Bio): Un desadaptado al 100% me rio del mundo y de quien se deje, vivo el inicio de mis 20s, voy a la universidad, sociólogo/escritor/músico de medio tiempo.


· ( Hermanito) En definitiva, ¡¡Es el camino!! (n_n). Sabe quien es, de donde viene y a donde va… Nunca intenta quedar con nadie bien, el, SIEMPRE es EL… Pero eso ¡no importa! Porque en seguida se hace querer :D… Gran consejero, Amigo, Escritor y HERMANO.






@maX592 (Bio): Estudiante de Derecho UAQ, humor original, #Random Trolleador oficial de @_Novak :D.


· (Sobrino-Hermano) ¡¡¡Bueno, bueno, bueno!!! Este hombrecito es… ¡¡MI HEROE!! Lo Adoro mucho, mucho… Tiene la visión de las cosas más lógicas y claras que yo conozca. Además, le gusta la buena música electrónica y es la formalidad s-i-e-m-p-r-e. ¡¡ah!! Según el, pelear conmigo, es relajante =D.







@tom5849 (Bio): Pelajustan y engreido,sarcastico,creedor que la vida no es tan importante, pero fiel a la idea de querer cambiar este mundo, ese soy yo!!!


· (Primou) Todo lo que nadie se atrevió a decirte, El te lo dirá. Tiene una forma de ver la vida un poco acida y sarcástica, pero en DEFINITIVA, su ideología funciona a la perfección. Es buenísima onda y Adorado, ¡cañón!... aunque el, quiera demostrar siempre lo contrario :)






@YoBlLeH (Bio): El Sarcasmo NO es Crueldad, es la Realidad en Un Mundo Paralelo.


· (Primo Regio) Para toda regla, siempre hay una excepción… Y el es ¡LA excepción! Cero codo en cuanto info, risas, comentarios y tweets. Guapo, Simpático, Inteligente y Re-buena gente. INFALTABLE en cualquier TL… ¿no lo sigues? ¡¡QUE ESPERAS!!




@Ozz_Rock (Bio): Psicólogo en proceso, trovador y bohemio amante de la Música y el Amor Musicalmente real,Psicomaniatico por conviccion, I Love @Darka_Rock =).


· (Primo) Similar en muchos aspectos a mi… Soñador, Utópico, Músico, Poeta y Loco, pero eso, lejos de fregarlo, lo hace ¡UNICO! Siempre dispuesto a dar mucho mas de lo que tiene, con tal de ayudar y ver bien a los demás. Tranquilo, sereno y pensante.







@eliza06 (Bio): #soyjarocha !!! Me gusta el café y todo lo que tenga que ver con las tengo #dedosgordos y #yoconfieso que por eso a veces escribo mal...


· (HermaniBlogger) Es una de las Mujeres contaditas con los dedos de una mano, que tiene demasiadas similitudes conmigo… ¡por eso nos adoptamos! (n_n) Gran twittera, bloggera, mujer, esposa y HermaniBlogger. Si quieres sonreír, ¡síguela!








@danielsalinas (Bio): me.


· (CuñiBlogger) Obviamente es el maridiux de mi HermaniBlogger. Twittea poco, pero cuando lo hace, mi TL se convierte en algo aun mas entretenido de lo que ya es… A veces se queja de que lo explota mi HermaniBlogger, pero son ¡¡una gran pareja!!





7 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajjaja
muy buena segunda parte. la primera tambien estuvo chida pense que solo era de hombres pero no si nos colamos una que otra chava cof cof por ahi.
Awww sale bonita la foto de mi Dan la tome yo :D en cordoba ahora que fuimos.

Saludos hermaniblogger y sip tenemos muchas cosas en común XD

Unknown dijo...

yo soy el que rompe todo? O.O

ahhh, la Excepcion okok

Gracias.
p.s. se agradece (una semana despues XD))

Unknown dijo...

Al parecer es un mundo mucho mas entretenido del que imaginaba. Seguire de cerca mi twitter, espero encontrar la misma diversion.
Abrazos.

Farsante Literario dijo...

Ya me iba a quejar jajaja pero incluso aparesco primero que nadie aaaaaaah yo soy el camino!!!

Este post si me gusto jajaja, gracias, sabes que sos un encanto te quiero mucho!

Unknown dijo...

si! Pato! SI !!!

Eres el primero!!!!


(el primero de los segundos!!!! jajajaja)

Pablo Vargas dijo...

Yo sigo a Pato y a Yob de cerca y concuerdo contigo que sus tweets s salen completamente d lo normal y es un placer seguirlo. De pasó gracias x tú apoyo en estos días, fue una gran motivación leerte. Pd. Esta semana recibimos nuestra primera novela corta en digital, ya disponible en descarga en la red, x sí quieres darte la vuelta x el blog y chequearla (es gratis) un abrazo!

Gabriel Cruz dijo...

Es interesante la manera en que los medios nos permiten conocer a todo tipo de personas y con las que tenemos grandes vínculos, se ve que la comunidad (o familia :D) que tienes es muy padre :)

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: