MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

jueves, 26 de agosto de 2010

9º FeStIvAl SwInGeR bLOg'S =D




¿Qué tal Chicuelos y Chicuelas de este amable Blog? :D… Primero que nada, quiero darles la mas cordial bienvenida, a este su “9º Festival de Swinger Blog’s”, espero la estén pasando ¡¡de lo lindo!!



Segundo, le pido públicamente una ¡¡¡¡DISCULPA ENORME!!!! tanto a mi Blog invitadazo de honor para esta ocasión: “Me VoY sIn QuE Me EcHen”… por no publicar su post desde ayer; asi como al Blogcito que visito: “Mi MuNdO lAlA”.



Una vez hecho esto, procedo a presentarles el post de una Chicuela Argentina, super carismática y ¡¡¡re-linda!!!, le doy la bienvenida a: ElIna!!! :D



Hola a todos!!!! un gusto estar en la casa de la Srta. SiUa XoChIkU y agradecida de que me brinde su casita para expresarme.

Mil gracias por estar ahi, leyendo las locuras que salen de la a veces iluminada cabeza de esta humilde Tucumana (Tucuman, provincia ubicada al norte de Argentina).

Espero les guste:


EXITO EN LA PRIMERA CITA??

10 COSAS QUE NO HAY QUE HACER






TODOS SABEMOS QUE LA PRIMERA CITA LLEGA CARGADA DE ESPECTATIVAS Y DUDAS.
UN PASO EN FALSO NOS PUEDE ALEJAR PARA SIEMPRE DEL HOMBRE/MUJER DE NUESTROS SUEÑOS...



AQUI LES VA 10 COSAS QUE POR LO MENOS A MI NO ME GUSTARIAN EN LA PRIMERA CITA:


1- SI LLEGA VESTIDO PARA LA MIERDA, HACE DE CUENTA QUE TE APARECIO UN ICONO DE LA MODA, NO TRATES DE ALABARLE LA VESTIMENTA PORQUE SE NOTARA QUE ESTAS MINTIENDO.



2-NUNCA LA/LO LLEVES A COMER NADA QUE PUDIERA MANCHAR TU ROPA, PORQUE POR MAS CUIDADO QUE TENGAS, POSTA TE TIRAS TODO EN EL ESCOTE/ SOLAPA DE LA ROPA.


3- ESTRICTAMENTE PROHIBIDO COMER CEBOLLA O AJO: PARECE QUE A LOS ENAMORADOS LES FERMENTA MAS RAPIDO.


4- NUNCA PERO NUNCA MENCIONES A TU MAMA EN LA PRIMERA CITA (AMBOS SEXOS ABSTENERSE)


5- NO LE PIDAS IR AL TELO (HOTEL) EN LA PRIMERA CITA... POR MAS BUENONA-BUENON QUE ESTE, AGUANTA POR LO MENOS A LA SEGUNDA.


6- NO LA/LO COMPARES CON TU EX NI HABLES DE ELLOS: POR LO MENOS A MI ME DA POR LAS BOLAS!!!


7- NO LE DIGAS "TE AMO" EN LA PRIMERA CITA, ES OBVIO QUE LA FINALIDAD ES LLEVARLA A UN HOTEL Y DARLE MASA...


8- SI NO TENES AUTO, POR LO MENOS JUGATE Y PAGA EL TAXI, NO ES ROMANTICO QUE LE TOQUEN EL TRASTE EN EL COLECTIVO A TU NOVIA.


9-A LA HORA DE LA COMIDA, NO PIDAS NADA QUE PUEDA QUEDAR PEGADO A TUS DIENTES: SEGURO TE QUEDA PEGADO ALGO!!!


10- HECHATE POCO PERFUME, EL OLOR A TU PROPIA PIEL ES UN AROMA QUE NUNCA SE OLVIDA EN LA PRIMERA CITA.




Y SI, DE ULTIMA SI NO TENES NI PARA EL TAXI, LLEVALA A ALGUNA PLAZA Y COMPRALE UN HELADO DE AGUA, SOMOS TAN BOLUDAS QUE CUANDO ESTAMOS ENAMORADAS ES LA UNICA VES QUE NO TE VAMOS A CRITICAR...
JIJIJIJII



ESPERO QUE LES SIRVA...

BESOOOOO!!!

(SIN OLOR A AJO Y SIN LECHUGAS PEGADAS EN LOS DIENTES!!!)



Bueno, agradecida Eli!!! por andar por aca y recuerda que esta es tu casita, cuando gustes!!! (n_n) ---> Recuerden!! pueden leer mi post en: "Mi MuNdO lAlA" (con JeNnI :D)


¡¡¡APAPACHOS!!!




8 comentarios:

PashmiNa dijo...

Buenísimo el post!! vaya que debe ser horrible el que el susodicho vaya vestido de payaso y además con mal aroma; peor tantito si éste proviene de la ropa que tenía hecha bola en la cama y que huele a humedad.. (ya me dio asco :s ) pero hay niños tan distraidos por los nervios de la primera cita que ni cuenta se dan pensando que son los más chulos del universo jajajajaja

En fin, nosotras nos damos una divertidooooota... y al día siguiente el viboreo si no nos gusta el chavo en cuestión... jajajajaja

Saludoos y felicidades a ambas!!

xD

Xenomorph dijo...

Sólo diré que el Festival Swinger Blogs se me figura una propuesta interesante para visitar y conocer a otros blogs.

Digo lo anterior porque ésta entrada no me gustó. Lo siento.

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

Hy muy bueno esto del festival de blog swingers me gusto la entrada del blog invitado.

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje los de Elina son muuuuy buenos consejos, he tomado nota de ellos para no cometer tales errores, el de la cebolla no me será problema ya que detesto la cebolla :P
¿qué tal con eso de querersela llevar al hotel de buenas a primeras? eso es creerse con demasiada suerte :D

ELINA dijo...

Gracias a todos por los comentarios, y al que no le haya gustado, ni modo, sera que tienen blogs altamente culturales, con contenidos que podrian cambiar la historia de la humanidad... miren que andar leyendo post de una argentina como yo... puaj no??
BESOS A TODOS!!!

tonymoca dijo...

De haberlo sabido hace unos ayeres no hubiera metido tanto la pata en mis primeras citas, bueno, auqnue en realidad nunca es tarde para eso.

Saludos, buenos consejos!

Unknown dijo...

Pues si que muy utiles los tips!
creo que ya los habia leido antes pero bueno muy buenos nunca esta demas tenerlos en cuenta, saludos Elina!!!!! besos a ambas!!!! y un abrazo!!!!

Atlántida dijo...

La verdad no estoy de acuerdo con todos los consejos, lo del ajo y la cebolla vale, pero lo de la ropa y lo de reservarse eso depende un poquito de las circunstancias.
Y será que me vuelvo exigente con los años pero para conquistarme creo que haría falta más que un helado.

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: