MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

jueves, 19 de agosto de 2010

I'm BaCk! :D



¡Hola! Después de ausentarme casi 2 meses, HOY regreso Sras. y Srs. :D


Y vengo gustosa… aunque ya les iré relatando poco a poco y nuevamente mis ires y venires por la vida =)… por lo pronto, hoy vengo a decirles que ya esta aquí el 9º Festival Blog’s Swingers, el cual comienza a partir de este Miercoles 25/Agosto.






Mi participación, podrán leerla en: “MI MUNDO LALÀ” (autora: JeNnIfEr) y a mi me toca recibir a: “ME VOY SIN QUE ME ECHEN” (autora: ElInA)… Así que ¡nos vemos en breve en este lindo festival Chicas! ;D...




PD. A pesar de mis ausencias, no olviden que ¡los quieroooo!... Sean felices y sonrían (n_n)


¡¡¡APAPACHOS!!!


5 comentarios:

Gary Rivera dijo...

Pues que bueno estes de vuelta! ya me hacia raro que no escribas nada, pense que habias tirado la toalla!

Gabriel Cruz dijo...

Hola Xochiku, vaya que nos habías abandonado un buen ratote, 2 meses es algo, qué padre con la participación que estás teniendo en el 9 festival de blog's swingers, el evento tiene una dinámica muy padre :D

PashmiNa dijo...

Mueganita re bienvenida a la blogosfera!!! y que bueno que tmb vas a participar en el blog swinger, tambien voy a andar por ahi, precisamente me toco publicar en el blog de ivan, jajajajaa asi que por ahi nos estaremos viendo!

XD

hystèrie dijo...

Mujer! qué bueno tenerla de vuelta! (:
Ya la estaremos leyendo en los swingers. Un saludo y buenas vibras!

tonymoca dijo...

Ah mira pero si aquí estás, ya te hacía desaparecida de este mundo, pero bueno, te perdono nada más porque me caes bien, jeje,, nos leemos en el swingers.


Bye

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: