MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

domingo, 14 de febrero de 2010

Mi CuRsI yO... :D




¡Ja! ¿Quién creen que regreso solo por hoy? :D


Bueno, soy la “grinch” de las fechas especiales (porque considero que TODOS los días deben ser especiales ;D)… pero como es mi primer “Día de San Valentín” (o del “Amor y la Amistad”) que ando por estos rumbos, pues no quise pasarlo, sin decir nada.


A TODOS USTEDES, les deseo pasen (o hayan pasado) un ¡excelente día! Con quien fuera que haya sido: Amigos, Novi@, Familia, Mascota (algunos queremos mucho a nuestras mascotas, ¿a poco no? =D) o ¿porque no? Solitos





Incontables veces se sufre por estar “solo”, cuando de verdad creo que la soledad, es algo que nos provocamos… Pienso que “ese momento” debe convertirse en algo ¡PRECIOSO! Porque nos permite llenarnos de cosas en todos los aspectos posibles de nuestro ser (Cultural, Sentimental, Armónico, etc.), para posteriormente, poder ofrecérselo a otra(s) persona(s) y compartirles lo que NOSOTROS significamos, la Felicidad e ideología, que profesamos; solo compartirla, no imponerla.


Así que ¡POR FAVOR… Seamos FELICES!

¿Les parece? :)






“NOTA PERSONAL”: Ayer “festeje” con mi mejor amigo (bueno, técnicamente fue HOY =P), ambos, estamos sin pareja, pero créanmelo, somos FELICES porque sabemos que lo único que basta para serlo, es que UNO MISMO lo desee. =)





He dado un paso importante, dije lo que tenia que decir… y me siento súper tranquila y contentita :D, si bien, no se que pasara, si se que el hecho de estar ENAMORADA como lo estoy, me produce paz, inspiración, reflexión, alegrías y lo mas importante… AMOR.


De ese que no condiciona,

De ese que no incomoda,

De aquel que ya no sufre,

Del que, lo único que pretende,

Es seguir viviendo y respirando

Para seguirse llenando

De lo que la otra persona es…

De lo que la otra persona significa.

De ese, que hace tiempo, no impregnaba mis sueños

Ni me hacia ADORAR mi realidad.



¡¡¡APAPACHOS!!!



Súper GRACIAS a: XENOMORPH por ser parte de este Blog :)




PD. Y si de todas formas no saben como lograr ser FELICES... vayan aqui

PD.2. O ecuchen esta cancioncita... ;)



12 comentarios:

Santy dijo...

gracias ^.^ y feliz dia de san valentin tambien, espero que te la pases super bien!!
y pues, si ahi que ser felices!!
n.n
aunque estemos solitos en la casa "haciendo tarea".
n.n
me da mucho gusto leerte me gusta tu blog amiga!

Un chico de Lima dijo...

pues feliz dia de san valentin para todos aquellos enamorados y feliz dia de la amistad para todos los solteritos como yo...

Xenomorph dijo...

Pues sí, todos los días deberían ser especiales... comparten el hecho de tener 24 horas, pero cada hora se vive de manera distinta.

Excelente entrada.

Peyote dijo...

Estar malvibrando a la parejitas este día, es mi razón de ser. Soy feliz!

Lalo dijo...

¿Sabes? Me gustó mucho ésta parte:

"Incontables veces se sufre por estar “solo”, cuando de verdad creo que la soledad, es algo que nos provocamos…"

chales, hace un tiempo caí en depresión, hasta estuve un año sin estudiar y me sentía muy solo porque vivía en casa y no tenía ningún amigo, pero ahora que lo pienso, fui yo mismo quien se provocó la soledad... chales, los humanos somos capaces de cometer tantas pendejadas...

finalmente, iba a decirte que el 14 de febrero es muy 'kapitalista' o algo así...pero chingá, es el amorrrr... además la gente fea y pobre gana dinero vendiendo globos de corazoncitos y chocolates, jeje

Gabriel Cruz dijo...

Hola Mueganita, qué bien que hayas pasado este días especial con una persona especial, estar con un amigo es una gran forma de celebrarlo.
Gracias por los buenos deseos y ya veremos que tal nos va, por lo pronto compartiendo la armonía de la que bien comentas que hay que promover en esos momentos de soledad ;)
Abrazos!!..

Danna Sandoval dijo...

Si hay algo que me encanta de ti es como escibres y como transmites tu alegría en cada palabra que plasmas!

ánimo y feliz dia de san valentin (:

Unknown dijo...

Awwww mueganita linda!!!
me encantaron las imagenes!!! y sobre todo saberte contenta, enamorada y feliz!!!!
un abrazo y un beso y no sea inaciente mañana leera ;)
besosss!!!!

PashmiNa dijo...

Esta fecha aprendí a odiarla desde hace 2 años cuando precisamente, tuve novio o pareja, como quieras llamarle, porque él era anti San Valentin y solo se dedicó a amargarme uno des dias mas hermosos del año para mí (aparte de mi cumple y Navidad), por eso es que ahora siento un tremendo rechazo y odio por este dia, tanto asi que no salí de mi casa hoy sólo por no ver arejitas y con eso de que yo corté hace 4 meses y medio pues peor...

y pensar que el tipejo ahora lo esta disfrutando con su nueva noviecilla... LOA¡S ODIOOO

Pero no vine aqui a desquitarme, más bien a desearte sólo un FELIZ DIA DE LA AMISTAD, esperando que la sigas pasando muuy padre y créeme, si no fueras cursi no serías tú!! xD

Bienvenida aunque sea sólo por hoy!!

XD

xhabyra dijo...

Antivalentine???

"Oh fakin llea"

yo por eso este año festeje al perejil encebollado

Jaime Rivera dijo...

Felicidades. Me da gusto leerte tan contenta.

Farsante Literario dijo...

Vaya vaya vaya (imaginame frotandome mi abudante barba, aunque no tenga jaja)

Jejejeje tu siempre despreciando los "dias festivos" sabes que estoy de acuerdo contigo, todos los días son especiales, me gusto mucho tu post, esta muy bonito y si yo tambien me pase el 14 con una amiga, fue un gran día jejeje.

En cuanto a la canción la música de Sandoval no es lo mío y ese otro link que sugieres ¡¡Esta buenisimo!! jaja gracias por la recomendación te adoro!!

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: