MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

sábado, 27 de febrero de 2010

CoNtRaStEs (AnAlIzAnDo Mi SeMaNa)






--->El jueves, tuve un día muy pesado en el curso, a causa de que todas traían un humor ¡de la fregada!... Problemas amorosos, la mayoría =S, cosa que se me hizo algo tensa…


--->Justo ese día, como a las 5:45pm. Me dice mi hermana mayor… ¡Oh, esperen! No fue ella, fue mi sobrina de 5 años: “¡¡¡¡¡Voy a tener un hermanitoooooooooo!!!!” =D, sip, seré tía en unos 4 mesecillos (solo espero que no llegue antes de mi cumple… con unas 2 semanas después, me conformo =P)



--->Ayer en la madrugada, bueno… cosas que pasan, que se dicen y se agradece la sinceridad, pero no por eso, deja de doler, ¿cierto? como sea, creo que la recuperación esta vez, será mas que rápida… después de todo, se que vale la pena seguir creyendo e intentado eso que quiero, pero fijar mi vista (y corazón) para otro lado, ¿y por que no? En otros asuntos… al final, la inspiración, las ganas de sentir y el amar, creo que nadie me lo podrá quitar :)



--->En contraste, llegue una hora tarde a clases, pero creo que de verdad lo merecía, eso si, llegue con la buena vibrez a todo lo que da (¡y como no! Me acompañe de la Sariñana :D), me toco trabajarle a un chico que encuentro atractivo… y eso, como quiera, ¡se disfruta! (n_n)



--->Cuando esperaba el bus para ir a clase, apareció mi amiga Carmen, ella esta bien (no la había visto en muchos meses) pero dice que Yo ¡estoy fatal! =S; porque me veo demacrada =(... ¿será por que ando en friega desde Septiembre? –¡digo, podría ser!-



--->Llegando a casita, Dormí… ¡2 horas! =), para despertar con la grata sorpre de que mi amiguito Carlos, llego a verme… después de cómo un año sin verlo. Fuimos a dar una vuelta, solo estuvimos una hora juntos, pero ¡COMO LO DISFRUTOEs un amor! =D


--->Dormí a las 5am... y bueno, estoy con la preocupancia de ¿Cómo estará Javi Chambeaux? =/ (“mi hermanito mayor”) el vive en Chile… Espero que se encuentre a salvo, al igual que toda su Familia…




Y desde aquí, le mando mi Cariño y afecto a ¡todo Chile!... Esperemos que pronto se recuperen y saben que ¡estamos con Ustedes!







PD.


MEGA FELICIDADES A:


que cumplio añitos ayer =D,



--->a Fernandito
que cumplio el 25 :D...




y BIENVENIDA CaRlAnOcHe... =)



¡APAPACHOS!




4 comentarios:

Pablo Vargas dijo...

Bueno, bueno... semana larga y ajetreada mi querida amiga. La verdad que es complicado cuando tantas cosas se juntan, como bien te he platicado, en los últimos días, mi cabeza es un completo desastre, pero bueno, ahí vamos intentando acomodarnos, que tampoco hay que ahogarse en un vaso de agua...

Me gusto algo que mencionaste sobre la sinceridad, la verdad a veces puede ser muy cruda, pero es mejor que vivir una fantasía errada toda nuestra vida, o peor aún pasar el resto de nuestros días en la duda de si algo era o no cierto, así que que como bien dices, se agradece...

pd. Espero que tu amigo chileno este de lo mejor, nos puso a pensar bastante la situación vivida esta mañana en territorio sudamericano...

Cuidate amiga, un abrazo!!

IVAN CABRERA dijo...

Amiga apapachadora, cómo estas? Si recuperate sé lo que es eso, pues hacer otras cosas para tener la mente ocupada, bueno te encontraste a un amigo y disfrutaste de su compañia, pues te deseo lo mejor muchos besos y tambiena a nuestrso hermanos chilenos, si supe lo del temblor, ojala esté bien.

MIN... dijo...

me gusta como pintas tu semana, sin dejar de lado lo negativo??? se nota que aprovechaste y disfrutaste esos días.. usté siga con la sonrisa en la cara y siga disfrutando...

Besos nena...

Un chico de Lima dijo...

pues siempre hay cosas que nos pasan y es necesario hacer un balance de nuestra semana!

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: